En el Palacio de Buckingham les aterraba la posibilidad de que Meghan diga cosas desagradables sobre Kate Middleton en su entrevista del domingo con Oprah Winfrey. Fuentes cercanas aseguraron que no sería el caso.

Por Redacción COSAS

Kate Middleton y Meghan Markle

Kate Middleton y Meghan Markle conversando en el palco real de Wimbledon el 13 de julio de 2019.

Ya no es novedad que la entrevista del príncipe Harry y Meghan Markle con Oprah Winfrey se ha apoderado del ojo mediático. A pesar de ello, a tan solo a unas cuantas horas de su estreno en CBS, siguen llegando detalles y expectativas.

En esta oportunidad se trataría de uno de los temores más grandes de la corona: el que dirá Meghan. Para ser específicos, el que dirá sobre la duquesa de Cambridge, Kate Middleton. En Buckingham les inquitaba la posibilidad que Meghan solo tuviese cosas negativas que decir sobre su cuñada. Afortunadamente, una fuente cercana aseguró a ‘The Post’ que este no era el caso.

Palabras amables

Se trata de fuente con conocimiento de la entrevista de Oprah que se emitirá este domingo. Esta le dijo a The Post que el Palacio de Buckingham no tiene nada de qué preocuparse en ese sentido. Meghan y el príncipe Harry solo tuvieron “palabras amables” sobre el príncipe William y Kate, dijo la fuente de CBS a ‘The Post’. Negando que la reunión de Oprah expondría el alcance de cualquier división entre el cuarteto.

Aún así, estamos seguros que los observadores reales esperan con temor cualquier bomba que pueda caer en el camino de Middleton. Particularmente dado el descontento manifestado por Markle sobre su tiempo en el Reino Unido, descrito como “casi insuperable”.

Revelaciones nucleares

Meghan Markle

El que dirá Meghan Markle en su entrevista con Oprah tiene a la Corona muy preocupada.

A pesar de todas las revelaciones hechas por la fuente de CBS, la intranqulidad sigue dentro de la familia real. Una fuente asustada se atrevió a  describir la entrevista como equivalente a una “opción nuclear” para Meghan, informó ‘The Sun’.

“Si ha optado por hablar con franqueza sobre su tiempo con Kate, entonces el daño que podría hacerle a la monarquía es enorme”, dijeron fuentes reales a ‘The Sun’. “Tiene el poder de dejar al descubierto lo mal que estaban las cosas entre ella, Harry, William y Kate”, concluyeron las fuentes.

Las declaraciones de la corona generan mucha intriga. Todos sabemos la complicada relación entre Meghan y Kate, pero ¿terminaron en tan malos términos para esperar que el Palacio espere que Markle diga cosas desagradables?

Si le creemos a la fuente de CBS, esta entrevista no nos revelará mucho sobre ello. Solo nos queda esperar y ver la entrevista más anticipada del año. Sabemos que casi toda la corona lo hará.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.