Finalmente llegó el día de la entrevista entre Meghan Markle y Oprah. A continuación, las declaraciones más impactantes.

Por Redacción COSAS

Meghan Oprah

Hace 3 minutos:

Oprah: Se dice que se aprovecharon de sus títulos y que vinieron a California para hacer dinero con estos contratos millonarios que han cerrado con Netflix y Spotify.

Harry: Nosotros nunca tuvimos eso en mente al mudarnos. Dejamos el Reino Unido porque no recibimos el apoyo que tanto necesitábamos. Y ahora sí necesitamos esos contratos para poder costear la seguridad para mi familia, para mantenerlos a salvo.

Oprah: Si hubieras recibido el apoyo de tu familia, ¿se hubieran quedado?

Harry: Sin duda.

Hace 4 minutos:

Oprah: Meghan dijo que hubieron conversaciones entre tu familia y tu sobre el color que tendrían tus hijos. ¿Nos pueden contar con quién se se dio esta conversación?

Harry: No. Nunca voy a hablar de eso.

Hace 5 minutos:

Oprah Harry: ¿Qué tal es tu relación con tu abuela?

Harry: Muy buena. He hablado más con ella el año pasado que en muchos años. Siempre la respetaré mucho.

Hace 6 minutos

Harry: Me cortaron económicamente a inicios del 2020. He vivido de la herencia de mi mamá. Y he estado pensando mucho en ella. Porque es muy difícil pasar por eso, pero al menos lo puedo hacer del lado de mi esposa. Y no me imagino cómo debe hacer sido para ella pasarlo sola.

Hace 12 minutos:

Oprah a Harry: ¿Actuaste en contra de los deseos de la Reina?

Harry: No. Le tengo demasiado respeto para eso. Me reuní varias veces con ella antes y con mi papá. Hasta que me dejó de contestar las llamadas y me pidió que ponga todo por escrito.

Hace 14 minutos:

Entra Harry y anuncia que están esperando a una hija.

Hace 21 minuto:

“Llegó un momento en que ya no quería vivir”, dice Meghan. “Me daba vergüenza admitírselo a Harry, sobretodo. Acudí a las “institución” (que es una persona) porque quería ayuda, y me dijeron que se vería mal. Necesitaba ayuda y me dijeron, nos da mucha pena por lo que estás pasando, pero no te podemos ayudar”.

Hace 28 minutos: Oprah y Meghan

Meghan: Harry tuvo conversaciones con su familia sobre la preocupación de ellos de que su hijo fuera a nacer de un color “muy oscuro”. Ella no fue parte de esas conversaciones.

Hace 35 minutos

Parece, por las palabras de Meghan, que fue alguien de la familia real quien le planteó a Harry el problema del color de la piel de su bebé, que probablemente sea una de las conclusiones más dañinas de esta entrevista. Ella dijo: “Esas fueron las conversaciones que la familia tuvo con él”. Winfrey respondió: “Vaya”.
Meghan no nombra a la persona que le planteó a Harry el tema del color de piel de su bebé; ella dijo que sería demasiado dañino.

Hace 36 minutos

Meghan dice que los funcionarios del palacio le informaron que su hijo no tendría un título y plantearon “preocupaciones y conversaciones sobre cuán oscura podría ser su piel cuando nazca”. Eso es extraordinario.

Hace 36 minutos

Creo que ha habido mucha ansiedad en el lado real sobre lo que diría Meghan sobre la raza.

Hace 41 minutos:

Oprah: ¿Te mantuviste en silencio? ¿O te silenciaron?

Meghan: Los segundo

Hace 44 minutos: Kate vs Meghan

Refiriéndose a su cuñada, Kate Middleton, Meghan se está refiriendo al rumor generalizado de que “hizo llorar a Kate” durante los preparativos de su boda. Eso no es cierto, dice Meghan. De hecho, dice, “sucedió lo contrario”: Kate la hizo llorar. “Unos días antes de la boda, estaba molesta por los vestidos de niña de las flores y eso me hizo llorar”, dice Meghan.

Hace 45 minutos

La pareja reveló que hubo una boda secreta; en realidad, se casaron tres días antes de las nupcias televisadas en todo el mundo, en una ceremonia que, según dicen, fue oficiada por el arzobispo de Canterbury en su patio trasero.

Hace 47 minutos:

Meghan dice que no buscó en Google a su esposo antes de conocerlo y que no había seguido la saga de Charles y Diana.

Hace 47 minutos

Un tema corriente hasta ahora es que Meghan no investigó a propósito el funcionamiento interno de la familia antes de unirse. Dijo que Harry le preguntó si sabía cómo hacer una reverencia cinco minutos antes de conocer a la reina. “¡Estábamos en el coche!”

Hace 52 minutos

Tenemos la primera referencia de “cuento de hadas” de la entrevista, que inevitablemente trae pensamientos sobre Charles y Diana. En el final de temporada más reciente de “The Crown”, que Harry casi aprobó en su entrevista con James Corden anteriormente, la amante del príncipe Carlos, Camilla Parker Bowles (Emerald Fennell), explica por qué nunca pudo superar a la princesa Diana en el campo de los medios y el público. opinión: “Para ser el protagonista de un cuento de hadas, primero debes ser agraviado, una víctima”. Se podría ver esta entrevista como el último golpe en una batalla mediática por ser el protagonista del último drama de Windsor.

Hace 37 minutos

Meghan compartirá si ella y Harry van a tener un niño o una niña, después de que Harry se una a la entrevista. ¿Supongo que eso hace que esta sea la fiesta de revelación de género para poner fin a todas las fiestas de revelación?

Hace 40 minutos

Estamos a pocos minutos de ver un importante evento televisivo que involucra a la realeza, Oprah Winfrey, así como a Meghan y Harry.