El nieto mayor de Elizabeth II, protagoniza un nuevo escándalo para la Familia Real británica tras viajar a Escocia en pleno confinamiento.

Por Redacción COSAS

No quedó en una simple polémica por un aparente incumplimiento de las restricciones de movilidad. Según el diario The Sun, Peter Phillips, el hijo de la princesa Anne, viajó a Escocia y se hospedó en casa de su amiga, Lindsay Wallace, donde tuvo que dar explicaciones a las autoridades tras realizar un viaje de 740 kilómetros en pleno confinamiento, tras la queja de los vecinos de la mencionada.

“Parece un error que haya viajado aquí desde Inglaterra, sean cuales sean las circunstancias. Escocia está cerrada y si viajas hasta aquí tienes que estar en cuarentena durante diez días”, afirmó una fuente local al diario The Sun. 

PETER PHILLIPS

Sin embargo, después del interrogatorio, los agentes policiales determinaron que Peter no había incumplido las restricciones de movilidad vigentes en el país, puesto que habría viajado por motivos laborales de su empresa XL Medical, dedicada a la provisión de pruebas rápidas de Covid-19.

“Alrededor de las 18:40 del viernes 26 de marzo de 2021, la policía recibió un informe de una posible violación de las regulaciones del coronavirus en una propiedad en St Cyrus. Los agentes se hicieron presentes en la residencia, hablaron con los ocupantes y no encontraron infracciones de la legislación”, afirmó un portavoz de la Policía de Escocia .

¿Quién es Lindsay Wallace?

Pese a la explicación policial, aún no quedaba claro por qué Phillips se alojaba en casa de Wallace en lugar de un hotel, como es de costumbre en sus viajes laborales.

La misteriosa amiga del nieto de la reina Elizabeth II, es nada más y nada menos que amiga de su hermana Zara. Wallace es madre de dos hijos y actualmente está divorciada. Hija de una magnate petrolero y de profundas creencias religiosas.
www.playavistaorthodontics.com/wp-content/languages/new/xifaxan.html

Estudió en la misma escuela de Peter, aunque él es dos años mayor, pero la cercanía con Zara formó la amistad entre ambos.
www.playavistaorthodontics.com/wp-content/languages/new/synthroid.html

De hecho, Wallace asistió a la boda de Zara en el 2011, a la cual fue acompañada del jugador británico de rugby Mike Tindall.

LINDSEY WALLACE

“Peter está locamente enamorado de ella.
www.playavistaorthodontics.com/wp-content/languages/new/zithromax.html

Lo han estado ocultando durante este tiempo y solo su círculo íntimo conoce su amistad”,
afirmó una fuente anónima.

El divorcio de Peter y Autum

Después de casi 12 años de matrimonio, Peter Phillips y Autum Kelly se divorciaron en el 2020. Sin embargo, pese a la ruptura la expareja continúa conviviendo en Gatcombe Park, propiedad de la princesa Anne, junto a sus hijas Savannah e Isla.

PETER Y AUTUM

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.