La princesa Sofía de Suecia, publicó la primera foto de su esposo Carlos Felipe, junto a sus tres hijos: Alexander, Gabriel y el recién nacido, Julián.

Por Redacción COSAS

A cinco días de la llegada de su tercer hijo Julián, la princesa Sofía publicó la primera foto oficial de su familia: una tierna instantánea de su marido Carlos Felipe junto a sus tres pequeños.

“La vida me ha dado no solo uno, sino cuatro preciosos príncipes. Gracias muy sinceras por las calurosas muestras de afecto que hemos recibido con motivo del nacimiento de Julian”, fueron las palabras de Sofía.

CUATRO PRÌNCIPES - SOFIA

El pasado 26 de marzo, Sofía de Suecia dio a luz al cuarto miembro de su familia en el hospital Danderyd de Estocolmo, fecha en el cual el príncipe Carlos Felipe emitió un comunicado en el que agradecía la llegada de su tercer hijo.

“La princesa Sofía y yo, y también sus dos hermanos, los príncipes Alexander y Gabriel, llevábamos tiempo esperando la llegada de este día. Ahora solo deseamos poder seguir conociendo a este nuevo miembro de la familia”, aseguró

Julián es el octavo nieto de los reyes Carlos XVI Gustavo y Silvia, ubicado en el séptimo puesto en a línea de sucesión al trono sueco. Sin embargo, el recién nacido no tendrá título de Su Alteza Real, puesto que el año pasado el monarca tomó la decisión de que sus nietos, a excepción de los hijos de la princesa Victoria, dejen de tener ese tratamiento y queden apartados de las tareas institucionales.

TRES HIJOS

 

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.