Una serie documental sobre los “Invictus Games” será el primer trabajo audiovisual de los Duques de Sussex para la plataforma de streaming.

Por Arianna Gonzáles

Harry y Meghan seguridad California - WEB

La pareja firmó el año pasado un contrato multianual con la plataforma Netflix.

Tras seis meses de haber estampado su firma de colaboración con la plataforma Netflix, los Duques de Sussex, Harry y Megan, han revelado algunos detalles de su primera producción para la plataforma de streaming.

Según lo anunciado por Harry en un comunicado, los “Invictus Games”, la competición deportiva entre veteranos y personal militar herido, se convertirá en la protagonista de la primera serie documental que “Archewell Productions” está realizando para Netflix.

Fundada por Harry en el 2014, la competición, así como el desarrollo y crecimiento de la misma, son motivo de orgullo para el príncipe, y es por ello, que compartir un poco de su historia a través de esta producción audiovisual lo emociona de sobremanera.

La serie documental “Heart of Invictus” mostrará de cerca uno de los proyectos que más enorgullece al príncipe Harry.

“Como la primera serie de Archewell Productions con Netflix, en asociación con Invictus Games Foundation, no podría estar más emocionado por el viaje que tenemos por delante o más orgulloso de la comunidad Invictus por inspirar continuamente”, contó Harry en el comunicado.

La serie documental, que aún no cuenta con fecha de estreno, acompañará a los atletas competidores en su preparación para los “Invictus Games” de 2022, que se llevaran a cabo en La Haya, Países Bajos.

El equipo detrás de “Invictus Hearts”

PRINCE HARRY FB

El Duque de Sussex sorprenderá al aparecer en cámara en la serie documental.

La producción de “Invictus Hearts”, nombre con el cual ha sido bautizado el proyecto, está de la mano de un equipo de lujo en el que resaltan el director británico ganador del Oscar, Orlando von Einsiedel  y la productora Joanna Natasegara

Sin embargo, la sorpresa viene de la mano del duque de Sussex, quien no sólo será el productor ejecutivo de la docuserie, sino que también aparecerá frente a cámaras para conducir a los espectadores a lo largo de la historia.

Sin duda, la primera producción de los Duques de Sussex, no sólo se unirá a los competidores mientras entrenan, si no que se encargará de contar historias llenas de lucha, esperanza y resistencia.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.