Es un hecho que el príncipe Philip será recordado por muchos motivos. Sin embargo, no podíamos dejar pasar uno en especial: la vez en que salvó a James Bond.
kidneyurostonecentre.com/wp-content/languages/new/vardenafil.html

Por Daniella Bejarano

El duque de Edimburgo falleció a los 99 años, así lo anunció el Palacio de Buckingham mediante un comunicado. Su Alteza Real, sin duda, será recordado por muchos motivos, sobretodo por su afiliación a más de 800 organizaciones benéficas, su humor seco y la relación tan cercana que mantuvo con sus nietos.

Sin embargo, no podíamos dejar pasar un motivo en particular: la vez que salvó a James Bond. 

sean connery and honor blackman

Sean Connery and Honor Blackman protagonizando a James Bond y Pussy Galore.

Fue en 1964 cuando “Goldfinger”, la película protagonizada por Sean Connery y Honor Blackman estuvo a punto de ser cancelada en Estados Unidos, puesto que consideraban que el papel de Pussy Galore, no era adecuado para la época. Esto causó que la cinta corriera el riesgo de ser censurada en más de un país, por tal motivo el equipo de publicidad planteó la alternativa de salvar el film con la ayuda de la monarquía británica.

En febrero de ese mismo año, Blackman fue enviada a un evento de gala en Londres, donde fue fotografiada al lado de Philip de Edimburgo, ocasionando portadas en todos los medios sensacionalistas bajo el vulgar titular “The Prince and the Pussy”.

Prince Philip and James Bond

Príncipe Philip y Sean Connery en la premiere de James Bond

Dieron marcha atrás

Aprovechando el escándalo de las fotografías, Albert R, Broccoli, productor de “Goldfinger” retornó de inmediato a Estados Unidos con los recortes periodísticos para presentarlo ante Geoffrey Shurlock, quien pretendía censurar la cinta en el país norteamericano.

Tras la sorpresa de las fotos publicadas junto al príncipe Philip, los miembros del consejo de censura llegaron a la conclusión de que la película no era indecente y que finalmente sería asociada con el esposo de la reina Elizabeth II, lo cual le generaría una buena imagen y publicidad.

GOLDFINGER

Tras ser publicada, Goldfinger llegó a recaudar más de 50 millones de dólares

Y fue así como el duque de Edimburgo salvó la publicación de la película de espías más famosa de todo los tiempos. Incluso, en el 2002, la reina Elizabeth II apareció con Daniel Craig en un pequeño filme de James Bond. Además, a lo largo de los años la pareja real asistió frecuentemente a los estrenos del Agente 007.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles.
kidneyurostonecentre.com/wp-content/languages/new/prelone.html

Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.
kidneyurostonecentre.com/wp-content/languages/new/sildenafil.html