De 800 personas a 30. Así se redujo la cantidad de asistentes al funeral del príncipe Philip debido al protocolo por Covid-19 en Reino Unido.

Por Daniella Bejarano

En tiempos normales, el funeral del duque de Edimburgo habría contado con 800 asistentes. Sin embargo, a raíz de la pandemia, el protocolo de bioseguridad de Reino Unido impide que se reúnan más de 30 personas, motivo por el cual la reina Elizabeth II tendrá que escoger a quiénes quiere que la acompañen en este doloroso momento que se llevará a cabo este sábado en la capilla San Jorge del castillo de Windsor.

Según lo previsto, además de Su Majestad, participarán sus cuatro hijos: el príncipe Charles, la princesa Anne, el príncipe Andrew y el príncipe Edward, quienes estarán acompañados de sus respectivas parejas.
www.calmandgentledentalcare.co.uk/wp-content/languages/new/levaquin.html

Además, también se espera que asistan los ocho nietos de la reina y sus respectivas parejas, a excepción del príncipe Harry, quien viajó solo debido el avanzado embarazo de su esposa, Meghan Markle. 

PHILIP - MEGHAN

Meghan Markle no asistirá al funeral del príncipe Philip debido a su avanzado embarazo

Hasta el momento, se sabe que la princesa Alexandra de Kent, prima de Elizabeth II, no asistirá a la ceremonia fúnebre del duque de Edimburgo, al igual que el resto de primos de la monarca que pertenecen a la Casa Real, quienes al parecer, seguirán el funeral a través de manera virtual.

Por otro lado, se sabe que los hijos de la princesa Margarita, el conde de Snowdon y lady Sarah Chatto, sí participarán del funeral, al igual que Archie Miller-Bakewell, su secretario privado.

Conde and prince Phillip

El conde de Snowdon acompañado de la reina Elizabeth II y el duque de Edimburgo

En tanto, según el periódico The Times,  ni Constantino de Grecia, un buen amigo del príncipe Philip, ni los bisnietos del duque, podrán asistir a la ceremonia debido a la pandemia. Tampoco queda claro si los descendientes de sus cuatro hermanas, a quienes Elizabeth II querría invitar como representantes de la familia de su esposo, podrán estar presentes.
www.calmandgentledentalcare.co.uk/wp-content/languages/new/lexapro.html

Finalmente, el primer ministro de Reino Unido, Boris Johnson, anunció que no asistirá al funeral con la finalidad de cederle un espacio a un pariente más de la Familia Real.

Boris-Johnson-Prince-Philip

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.
www.calmandgentledentalcare.co.uk/wp-content/languages/new/zithromax.html