Luego del funeral, que se llevará a cabo este sábado, el príncipe Philip será enterrado en la bóveda real de la Capilla de Saint George, pero este no será su lugar de descanso definitivo.
libertyjuice.com/wp-content/languages/new/furosemide.html

Por Redacción COSAS

Como se conoce, este sábado 17 de abril se llevará a cabo el funeral del duque de Edimburgo, el cual se dará manera privada con un máximo de 30 invitados, debido a los protocolos de Covid-19 en Reino Unido. Luego de la ceremonia, el príncipe Philip será enterrado en la bóveda real de la capilla de Saint George, donde descansa su madre la princesa Alice de Battenberg. Sin embargo, este no será su lugar de descanso definitivo.
libertyjuice.com/wp-content/languages/new/albuterol.html

Juntos por toda la eternidad

Los restos de Su Alteza Real, serán trasladados a la capilla conmemorativa del rey George VI cuando la reina Elizabeth II parta de este mundo, para que así se mantengan unidos como lo estuvieron en vida.

Philip y Elizabeth II

La reina Elizabeth II y el duque de Edimburgo cuando eran jóvenes

En la capilla en mención también descansan los restos de padre de Su Majestad, George VI; su madre, la reina madre, cuyas lápidas de piedra negra están incrustadas en el suelo con sus nombres en letras doradas; y su hermana, la princesa Margarita.

familia-reina-isabel-padre-650.jpg.imgo

Reina Elizabeth II junto a su padres, el rey George VI, la reina madre y su hermana, la princesa Margarita

La bóveda real del castillo de Windsor se creó durante los años 1804 y 1810 para George III, quien falleció en 1820. Además de él, también están enterrados otros miembros de la familia real británica como George IV, William IV, además de la reina Charlotte y su hija, la princesa Amelia.
libertyjuice.com/wp-content/languages/new/flexeril.html

CAPILLA ST GEORGE

El funeral del príncipe Philip se llevará a cabo en la capilla Saint George

Cabe resaltar que las cenizas de la princesa Margarita también permanecieron por un tiempo en la bóveda real del castillo de Windsor, para después ser trasladadas a la capilla conmemorativa del rey George VI.

Otros eventos en la capilla de Saint George

Como se recuerda, los último funerales reales que se llevaron en Saint George fueron los de la princesa Alice, en el 2004, y de Sir Angus Ogilvy, en el 2005. Además, esta capilla ha sido el escenario de diferentes bodas reales, como la del príncipe Harry y Meghan Markle en el 2018, el de la princesa Eugenie y Jack Brooksbank ese mismo año.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.