A pesar de que la prensa los captó conversando junto a Kate Middleton después del funeral de su abuelo, la primera conversación a solas de William y Harry habría sido “improductiva”.
wuafterdark.com/wp-content/languages/new/the-best-day-of-my-life-essay.html

Por Arianna Gonzáles

La mala relación entre los hermanos se intensificó después de la explosiva entrevista de Oprah Winfrey entre Harry y su esposa Meghan Markle.

A la salida del funeral de su abuelo y acompañados de Kate Middleton. Así retrataba la prensa británica lo que serían las primeras conversaciones en persona entre William y Harry, después de las explosivas declaraciones del Duque de Sussex en la entrevista con Oprah Winfrey.

La fracturada relación de los hermanos tenía a todos los seguidores de la corona británica esperando el día del ansiado encuentro y, aunque las cámaras retrataron lo que parecía una conversación natural y fluida entre los hijos de Lady D, las cosas habrían sido diferentes al encontrarse cara a cara y a puerta cerrada.

Cara a Cara y sin Kate

Aunque Kate Middleton ha actuado como mediadora hasta el momento, William y Harry tenían que hablar a solas.

Según el informe que presentó The Sun, el príncipe Harry y su hermano, el príncipe William, pasaron dos horas juntos a puerta cerrada después del funeral de su abuelo el sábado pasado.

La reunión en persona, se produce luego de que ambos sostuvieran algunas conversaciones infructíferas por teléfono mientras Harry se encontraba en Estados Unidos, luego del escándalo que desataron sus declaraciones a Oprah.

Después del funeral del Príncipe Philip, los hermanos se reunieron en el castillo de Windsor junto a su padre, el príncipe Carlos. De lo que hablo, poco se sabe, pero es inevitable suponer que el nombre de Megan y Oprah no formaron parte de la discusión.

Según fuentes cercanas a la corona, la comunicación entre los tres fue “improductiva”, pero se considera ha significado un pequeño paso en dirección a la tan ansiada reconciliación.

Los planes de los hermanos

Tras su primer reencuentro en meses, Harry volverá con Meghan a Estados Unidos mientras William seguirá cumpliendo con sus obligaciones reales.

El fin de semana del funeral del Príncipe Philip era clave para los encuentros entre William y Harry. Esto, puesto que lo días posteriores a su llegada, Harry había estado guardando cuarentena en Frogmore Cottage y no podía recibir visitas.
wuafterdark.com/wp-content/languages/new/hire-someone-to-write-a-paper.html

Por ello, ni bien el funeral terminó debieron reunirse para tratar de aclarar sus diferencias y aunque, hasta ahora, no se puede confirmar una reconciliación, el hecho de que hayan podido conversar cara a cara, mantiene viva la esperanza.

Por la parte de Harry, se espera que regrese a Estados Unidos este lunes para seguir cuidando de Megan , quien atraviesa el último trimestre de su embarazo.

De William se espera siga cumpliendo con sus obligaciones reales tal y como se lo prometió a su abuelo al morir.

En cuanto a William, deberá reunirse en las próximas semanas con su padre, el Príncipe de Gales para discutir la futura estructura de la casa real.

Según Telegraph, fuentes confirmaron que se espera que en esta reunión, la reina y los príncipe determinen la cantidad de miembros que trabajan a tiempo completo de la familia real y sus correspondientes deberes laborales durante las próximas dos generaciones.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.
wuafterdark.com/wp-content/languages/new/fix-my-essay.html