Según los informes, el príncipe Charles se encuentra en su refugio de Gales para guardar luto en privado. 

Por Redacción COSAS

El príncipe Charles se ha ido a su casa de campo en Gales para lamentar en privado la pérdida de su padre tras el funeral del príncipe Philip el sábado. De acuerdo al Daily Mail, habría partido luego de una reunión cara a cara, en los terrenos del Castillo de Windsor, con sus dos hijos.

Antes de partir, una reunión

Además, se reportó que se dieron “pequeños pasos” hacia una reconciliación familiar, después de la explosiva entrevista de Harry y Meghan con Oprah Winfrey. Wootton, columnista de MailOnline, también reportó que Charles y William se reunieron personalmente Harry para que las palabras no pudieran malinterpretarse.

Kate, William y Harry

Tras el funarel del príncipe Philip, se vio a Kate conversando junto a los hermanos.

Kate Middleton, la duquesa de Cambridge, también habría sido parte de las conversaciones, algunas de las cuales tuvieron lugar en Frogmore Cottage, la casa de Harry dentro de los terrenos del castillo de Windsor, según The Sun.

Aún no está claro si estaba entre los planes de Harry quedarse en el condado hasta el 21 de abril, fecha del cumpleaños 95 de su abuela, la reina Elizabeth. Recordemos que el duque de Sussex había expresado el deseo de regresar cuanto antes a los Estados Unidos para estar junto a su esposa, Meghan Markle, quien se encuentra embarazada

Luto en Gales

Casa campo del príncipe Charles

La casa de campo del príncipe Charles: Llwynywermod en Llandovery, Gales.

Dado todo lo que ha sucedido, es comprensible que Charles necesitara un tiempo para descansar, a solas, en su “refugio” en Gales. Se cree que la duquesa de Cornualles no ha viajado con él y se ha quedado en Londres. Continuará con compromisos privados tras anunciar que dedicará el próximo mes de su club de lectura al príncipe Philip (“en memoria de un gran compañero lector”).

Un royal insider le explicó al Daily Mail la situación del Príncipe: “Charles sintió que quería reflexionar solo. También quiere atender las miles de cartas que le envían en condolencia por la muerte de su padre.
https://www.myjewishlistings.com/wp-content/languages/new/can-you-do-my-homework-for-me.html

Es muy consciente de que este es un momento muy importante en su vida y siente que tiene el peso del mundo sobre sus hombros. Toda su vida ha sido heredero al trono, pero el príncipe Philip era el patriarca de la familia. De la noche a la mañana eso cambió y lo impactó tanto a nivel profesional como personal. Necesita tiempo para pensar y contemplar el futuro de la Familia Real después de lo que fue una semana muy difícil “.

Se sabe que Charles suele pasar una semana en Llwynywermod cada julio.
https://www.myjewishlistings.com/wp-content/languages/new/pay-for-homework.html

Para él, es un lugar perfecto para buscar consuelo. Anteriormente reveló que tomó “una larga búsqueda de unos 40 años” para encontrar la propiedad, que él cree que es “muy importante”. Leyendo entre líneas, uno se da cuenta que las circunstancias y el nuevo peso que podría caer prontamente sobre los hombros de Charles, forzaron al Príncipe a adelantar su retiro.

Esperamos este tiempo a solas le permita sanar y reflexionar sobre su futuro. Cuando menos lo espere podría pasar de príncipe a rey.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.
https://www.myjewishlistings.com/wp-content/languages/new/professional-resume-service.html