Según fuentes de la Casa Real británica, el príncipe Charles continúa furioso con su hijo menor, el príncipe Harry. 

Por Daniella Bejarano 

La estadía el príncipe Harry en Reino Unido, para el funeral del príncipe Philip, suponía un proceso de reconciliación con su padre, el príncipe Charles y su hermano, el duque de Cambridge. Sin embargo, parece que el viaje no ayudó de mucho para resolver la tensión que hay entre ambos.

CHARLES Y HARRY II

Si bien, los hermanos William y Harry lograron limar algunas asperezas, no se habría repetido el mismo escenario entre el duque de Sussex y su padre.

“Desafortunadamente, Harry y Charles no resolvieron sus diferencias cuando Harry regresó al Reino Unido. Apenas se comunicaron. Definitivamente sigue habiendo una gran brecha entre los dos”, afimró una fuente al medio US Weekly.

El motivo del distanciamiento

Todo ocurrió tras la explosiva entrevista que dieron los duques de Sussex a Oprah Winfrey, en la que revelaron los problemas que atravesó Meghan Markle en Reino Unido durante su primer embarazo e incluso, afirmó que hubo un comentario racista contra su hijo Archie, quien aún no nacía.

Además, Harry dijo en esa entrevista que se sentía “atrapado” como miembro de la realeza y afirmó que su padre dejó de atender sus llamadas cuando él y su esposa se mudaron a Los Ángeles.

 “Charles todavía está enojado porque Harry le arrojó sombra a él y a la familia real en la gran entrevista y no lo dejará pasar. Pero para ser honesto, Harry tampoco volvió corriendo hacia Charles pidiendo perdón. Todavía no ha perdonado a su padre por su falta de esfuerzo y apoyo después de que él y Meghan decidieron mudarse. La razón por la que Harry regresó al Reino Unido fue para ver a la reina y presentar sus respetos al príncipe Felipe. Eso es todo lo que hay que hacer”, reveló una fuente.

charles, harry y william (1)

Otra oportunidad

Por otro lado, cabe resaltar que el príncipe Harry retornará al Reino Unido en julio para la inauguración de una estatua dedicada a su madre, la princesa Diana de Gales, donde se reencontrará con su padre y su hermano, el príncipe William.

¿Lograrán hacer las paces?

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.