Con motivo a su sexto cumpleaños, recordamos los mejores momentos de la princesa Charlotte frente a las cámaras.
firstcanadianpharm.com/wp-content/languages/new/bactroban.html

Por Daniella Bejarano

Sin duda, la princesa Charlotte es la protagonista de las salidas familiares de los Cambridge. En reiteradas veces, la nieta de la reina Elizabeth II se ha robado la atención de las cámaras no solo por sus hermosos outfit, sino también por su notable carisma y gestos que nos hacen reír a todos.

Charlotte es la cuarta en la línea de sucesión al trono británico y es la hija intermedia de los duques de Cambridge.
firstcanadianpharm.com/wp-content/languages/new/acyclovir.html

Tiene dos hermanos, el príncipe George (7) y el príncipe Louis (3).

Este año, en honor a su cumpleaños, el Palacio de Buckingham publicó una nueva foto de la pequeña, las cual fue tomada por su madre este fin de semana en Norkfolk.

charlotte six birthday

Charlotte luce un hermoso vestido azul floreado

Sus mejores momento frente a la cámara

Es un hecho que la princesa Charlotte, además de robarnos el corazón, es la favorita en cuanto a fotos se trata. Por tal motivo, y celebrando su cumpleaños, hacemos un recuento de sus mejores momentos.
firstcanadianpharm.com/wp-content/languages/new/amoxicillin.html

Alfombra roja en el London Palladium

El 23 de abril del 2020, los Cambridge reaparecieron en público por primera vez luego de varios meses de confinamiento a raíz de la pandemia por Covid-19. El evento fue organizado especialmente para el persona de primera línea que lucha contra el coronavirus y sus familias.

RED CARPETTrooping the Colour

La alegría que desbordó la pequeña Charlotte durante el cumpleaños de su abuela, la reina Elizabeth II, el 8 de junio del 2019, fue totalmente contagiosa y acaparó la atención de todas las cámaras presentes.

TROPPING COLOUR

Jugando a la pelota con George

Durante el King Power Royal Charity Polo Day, Charlotte y su hermano, el príncipe George, fueron captados jugando fútbol.

CHARLOTTE Y GEORGE

La vida escolar

Sin duda, uno de los momentos más adorables fue ver a la princesa Charlotte luciendo su uniforme escolar estrechándole la mano a su profesora.

CHARLOTTE ESCOLAR (1)

En la boda de su tía Pippa Middleton

Vestida de blanco y con accesorios rosas. Esa fue la postal que nos dejó la boda de Pippa Middleton en el 2017.

CHARLOTTE BODA PIPPA

Su primer cumpleaños

Y por último, el momento más tierno, las fotos de su primer año, las cuales fueron tomadas por su madre, la duquesa de Cambridge

CHARLOTTE - PRIMER AÑO

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.