El duque de Sussex participó del Vax Live, y pidió que las vacunas se distribuyan  todo el mundo de manera equitativa. Del evento también participaron otras grandes estrellas.
purchase zovirax online https://medstaff.englewoodhealth.org/wp-content/languages/new/purchase/zovirax.html no prescription

 

Por Daniella Bejarano

Junto con otras celebridades, el príncipe Harry apareció en el evento benéfico Vax Live, en el cual se dirigió a los miles de invitados y resaltó los esfuerzo del personal de primera línea que luchan diariamente contra el Covid-19. 

“Esta noche es una celebración de cada uno de ustedes presentes, los trabajadores vacunados de primera línea en la audiencia y los millones de héroes de primera línea en todo el mundo”, expresó.

PRINCE HARRY

Cabe resaltar que esta fue la primera aparición pública del duque de Sussex desde el fallecimiento de su abuelo, el príncipe Phillip.

“Pasaste el último año luchando valiente y desinteresadamente para protegernos a todos. Sirvieron y sacrificaron, se pusieron en peligro y actuaron con valentía, conociendo los costos. Te debemos una increíble deuda de gratitud.
purchase premarin online https://medstaff.englewoodhealth.org/wp-content/languages/new/purchase/premarin.html no prescription

Gracias.”,
dijo Harry.

Durante su discurso, el duque también expresó su apoyo con India, el país más golpeado por la pandemia actualmente.

“Esta noche, nos solidarizamos con los millones de familias en toda la India, que están luchando contra una segunda ola devastadora”, dijo.

PRINCE HARRY

Otras celebridades presentes

El evento, organizado por Selena Gómez, también contó con la presentación de otros grandes artistas como Jennifer López, Foo Fighters e incluso, la presencia virtual del presidente de Estados Unidos, Joe Biden y la primera dama.

JLO Y SU MADRE

JLO subió al escenario acompañada de su madre para cantar Sweet Caroline de Neil Diamond.

Por su parte, el mandatario afirmó que se encontraba “trabajando con líderes de todo el mundo para compartir más vacunas e impulsar la producción” y así, alcanzar que gran porcentaje de la población mundial logre estar inoculada de manera más rápida y efectiva.

En tanto, la cantante Selena Gómez, pidió “dosis y dólares” para los países más pobres del mundo, pues debido a su falta de recursos, hasta el momento no han logrado iniciar con el proceso de vacunación e incluso, sus centro médicos no se encuentran bien equipados para atender la emergencia.

SELENA GOMEZ

Y, al igual que Gómez, invitados como Ben Affleck, David Latterman, Jimmy Kimmel y Sean Penn, pidieron  igualdad de vacunas para todo el mundo.

Lo logrado

El evento logó recaudar 53,8 millones de dólares para Covax, empresa que está trabajando para garantizar que las vacunas se repartan de manera equitativa entre todos los países. Con esta ayuda, según dijeron los organizadores, podrán comprar cerca de 10,3 millones de dosis de vacunas.

El concierto, realizado este fin de semana, se transmitirá por YouTube y cadenas de televisión estadounidense este sábado 8 de mayo.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.
purchase zoloft online https://medstaff.englewoodhealth.org/wp-content/languages/new/purchase/zoloft.html no prescription