Markle debuta en el mundo de la literatura infantil con un libro inspirado en un poema que le escribió a Harry tras el nacimiento de Archie.

Por Arianna Gonzáles 

La primera producción literaria de la duquesa de Sussex verá la luz el próximo 8 de junio.

Los Duques de Sussex no dejan de sorprender. Después de que el Príncipe Harry apareciera en el concierto benéfico “Vax Live”, el pasado fin de semana, ha sido el turno de Meghan, de dar una noticia que nadie esperaba: el lanzamiento de su primer libro.

La primera producción literaria de Markle será un cuento infantil titulado “The Bench”, que se espera pueda ser adquirido desde el próximo 8 de junio.

El corto relato narra, desde los ojos de una madre, la relación que se forma entre un padre y su primogénito en los primeros años de vida.

Harry y Archie: su mayor inspiración

Meghan embarazada

La duquesa de Sussex siempre se ha mostrado como una excelente madre y esposa.

Esta no es la primera vez que una producción de los Duques de Sussex está inspirada en su primogénito. Como se recuerda, la productora audiovisual de Harry y Meghan lleva por nombre “Archewell”, en honor al pequeño.

En esta oportunidad, Markle quiere llevar al papel todo lo aprendido en estos años al lado de su esposo, el Príncipe Harry, y Archie

“Es una historia que captura la multitud de maneras en las que el amor se expresa en una familia moderna”, explica el comunicado que deja al descubierto la nueva faceta de Meghan como escritora.

Todo lo que sabemos sobre el libro

Meghan confiesa que trabajó muy de cerca con el ilustrador Christian Robinson para representar el vínculo especial entre padre e hijo, a través de “una lente inclusiva”.

El relato infantil nace de un poema que Meghan escribió para Harry en su primer Día del padre, un mes después del nacimiento de Archie. 

Casi dos años más tarde, ese poema se convirtió en una historia más larga próxima a ser publicada.

La portada, que ya ha sido revelada, deja ver la colaboración de Christian Robinson como ilustrador del libro.

“Robinson ha acompañado el libro de preciosos y coloridas acuarelas que capturan perfectamente la relación entre padres e hijos durante todas las facetas de la vida”, confiesa la misma Meghan.

MEGHAN Y ARCHIE WEB

La maternidad le cambió la vida a Meghan, quien junto con Harry se han volcado en el cuidado de la familia que han formado juntos.

El libro, que será publicado por la editorial Random Home, es para Markle la oportunidad perfecta de adentrarse en las familias de todo el mundo y mostrar una historia de amor familiar real.

“Mi esperanza ahora es que este libro resuene en todas las familias, independientemente de cómo sean, tanto como lo ha hecho en la mía”, concluyó Meghan.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.