Ha sido por medio de una nota de agradecimiento por las condolencias que han recibido de parte de todos los ciudadanos.

Por Redacción COSAS

Los duques de Cambridge, el príncipe William y su esposa Kate Middleton, han compartido cómo la familia está afrontando la pérdida del duque de Edimburgo.Aún fresca en la memoria su partida el pasado 9 de abril a los 99 años.

duques Cambridge - Elizabeth y Philip con sus bisnietos

Una de las pocas fotos que hay de la Reina, su esposo y todos sus bisnietos.

La emotiva nota oficial enviada por los Duques agradece a todos por las condolencias que han recibido y han contado que sus tres hijos están echando mucho de menos a su “querido bisabuelo”. George, Charlotte y Louis tuvieron la fortuna de poder conocer y disfrutar de la compañía de su bisabuelo; ahora lamentan su ausencia.

La carta

La carta, escrita en un papel de bordes negros para marcar el periodo de luto en Buckingham, dice lo siguiente: “La Familia Real se ha emocionado mucho por la cantidad de mensajes que han recibido en las últimas semanas. Todos echan mucho de menos a su querido abuelo y bisabuelo, pero tu mensaje ha otorgado un gran apoyo en este momento difícil”.

El texto que recibió un seguidor de la familia también venía acompañado por una fotografía del príncipe Philip de Edimburgo luciendo su uniforme militar y varias de sus medallas.

El homenaje de despedida de William

La carta es una de las muchas muestras de pesar tras el fallecimiento del Príncipe Philip. El Príncipe William rindió tributo, el mes pasado, a su abuelo con una publicación en redes sociales.

El mensaje, posteado en el Instagram del Palacio de Kensington, comenzaba resaltando la labor del Duque de Edimburgo al servicio de su país y de los suyos.  “El siglo de vida de mi abuelo se definió por el servicio: a su país y a la Commonwealth, a su esposa y Reina, y a nuestra familia”, detalló William.

William se encargó de acompañar ese sentido mensaje con una foto nunca antes vista del Príncipe Philip y su bisnieto, el Príncipe George en Norfolk. La fotografía, tomada en el 2015 por Kate Middleton, muestra al hijo de los Duques de Cambridge leyendo un libro, sentado al lado de su bisabuelo en un carruaje.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.