Eugenie celebró la llegada de la última miembro de la familia real, Lilibet “Lili” Diana Mountbatten-Windsor, llamada así por la reina Elizabeth y la princesa Diana.

Por Redacción COSAS

Han transcurrido ya más de 24 horas desde que el príncipe Harry y Meghan Markle anunciaron el nacimiento de su hija, Lilibet ‘Lili’ Diana Mountbatten-Windsor. Por ello, no sorprende que numerosos miembros de la familia real han compartido buenos deseos para los nuevos padres y su bebé.

La princesa Eugenie felicitó a su primo, el Príncipe Harry, y a su esposa, Meghan Markle, por su hija recién nacida el viernes. “Felicidades queridos primos (…) no podríamos estar más felices por todos ustedes”, compartió Eugenie en su historia de Instagram, bajo de una foto en blanco y negro de la pareja.

princesa Eugenie Instagram

Story en el Instagram de la princesa Eugenie.

Lilibet “Lili” Diana

La pequeña Lilibet “Lili” Diana nació este viernes, 4 de junio, a las 11:40 am. bajo el cuidado de los doctores y el personal del Hospital Santa Barbara Cottage en Santa Barbara (California). Su nombre, un homenaje a su bisabuela, la reina Elizabeth, y su abuela, la princesa Diana.

La pequeña Lili llega apenas cuatro meses después de que la princesa Eugenia le diera la bienvenida a su propio bundle de alegría en febrero. Su hijo llamado August Philip Hawke Brooksbank, junto a su esposo Jack Brooksbank.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Princess Eugenie (@princesseugenie)

Eugenie siempre ha apoyado públicamente a su primo, particularmente en su propia cuenta de Instagram. Cuando el hijo de Harry y Meghan, Archie, llegó en mayo de 2019, Eugenie publicó una foto de la pareja en St George’s Hall en Windsor el día en que presentaron al bebé real al mundo, escribiendo: “¡Estoy tan feliz por ustedes! @sussexroyal“.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.