El príncipe Phillip cumpliría hoy 100 años de vida. Conmemorando su onomástico tras su partida el pasado 9 abril, recordamos sus mejores momentos con fotografías.

Por Daniella Bejarano 

El príncipe Phillip nació un 10 de junio de 1921. Hijo del príncipe Andrés de Grecia y Dinamarca y de la princesa Alicia de Battenberg.PHILLIP BEBE

Durante su adolescencia se unió a la Marina Real Británica, donde sirvió en la Segunda Guerra Mundial. Fue durante su estadía en la Royal Naval College (1939) que conoció a Elizabeth cuando el tenía 18 y ella 13 años.

PHILIP JOVEN

No fue hasta que su querida Lilibeth cumplió la mayoría de edad que entablaron una relación que los llevó al altar en 1947. PHILIP BODA LILIBETH

Tras la muerte del padre de Elizabeth, el rey Jorge VI en 1952, los ojos del mundo estuvieron encima de la pareja, sobre todo por el papel que él desempeñaría como consorte de la reina de Inglaterra. Como se recuerda, Phillip renunció a su título de príncipe para contraer matrimonio con la monarca. Sin embargo, en 1957 Su Majestad decidió retornárselo.

PHILIP

Con el paso de los años, la familia fue creciendo y finalmente Elizabeth y Phillip criaron a 4 hijos: Ana, Charles, Andrew y Edward.

FAMILA REAL

La reina Elizabeth II, el príncipe Phillip y sus cuatro hijos

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.