La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, se encuentra emocionada por el nacimiento de Lilibet y “no puede esperar” para conocer al nuevo miembro de la Familia Real.

Por Benjamín Palma

Este viernes, mientras Kate Middleton visitaba a una escuela primaria junto a la primera dama de los Estados Unidos, Jill Biden, se le preguntó su reacción al nacimiento de la pequeña Lilibet. La hija menor del príncipe Harry y Meghan Markle nació el pasado 4 de junio.

Kate Middleton Jill Biden

La duquesa, Kate Middleton, y la primera dama, Jill Biden, visitaron la Academia Connor Downs en Hayle, West Cornwall.

La duquesa de Cambridge confesó su emoción y espera poder conocer pronto al nuevo miembro de la familia. “Le deseo todo lo mejor. No puedo esperar para conocerla”, respondió Middleton. “No la conocemos todavía, así que espero que sea pronto”.

Lilibet “Lili” Diana

Middleton y su esposo, el príncipe William, fueron de los primeros miembros de la Familia Real en felicitar a los duques de Sussex por la incorporación más reciente a su familia en, a pesar de las relaciones inestables dentro de “La Firma”.

Así, la pequeña Lilibet “Lili” Diana nació este viernes, 4 de junio, a las 11:40 am.
www.mydentalplace.com/wp-content/languages/new/bactroban.html

bajo el cuidado de los doctores y el personal del Hospital Santa Barbara Cottage en Santa Barbara (California). Su nombre, un homenaje a su bisabuela, la reina Elizabeth, y su abuela, la princesa Diana.

Harry Meghan bebé portada

El duque y la duquesa de Sussex anunciaron su embarazo en San Valentín.

El duque y la duquesa de Sussex anunciaron el nacimiento de su hija en su sitio web, Archewell, junto a un mensaje de agradecimiento. “El 4 de junio fuimos bendecidos con la llegada de nuestra hija, Lili.
www.mydentalplace.com/wp-content/languages/new/amoxil.html

Ella es más de lo que podríamos haber imaginado, y seguimos agradecidos por el amor y las oraciones que hemos sentido en todo el mundo.
www.mydentalplace.com/wp-content/languages/new/neurontin.html

Gracias por su continua amabilidad y apoyo durante este momento tan especial para nuestra familia”, se apreciaba en la carta de los Duques.

A pesar de la distancia

La alegría de Kate Middleton no debería ser una sorpresa. A pesar de la separación de los Sussex de la Familia Real a principios de 2020, cuando Harry regresó al Reino Unido para el funeral de su abuelo, el príncipe Philip, fue visto conversando con su los Duques de Cambridge.

Kate Middleton y los príncipes fueron fotografiados conversando de regreso al castillo. Las imágenes capturadas nos hacían recordar fechas pasadas.

Los hermanos estuvieron separados durante el cortejo fúnebre, pero a la salida del templo se le vio caminando juntos de regreso al castillo, hablando de manera distendida. Hasta Kate se unió a la conversación y, al menos en ese corto momento, parecía que todas las diferencias entre ellos se disipaban.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.