Meghan Markle se ha dirigido a sus seguidores para agradecerles por la acogida de su libro “The Bench”

Por Arianna Gonzáles 

Meghan Oprah

Meghan se mostró muy agradecida por el éxito de su libro “The Bench”

Las buenas noticias no dejan de llegar a la casa de los Sussex. Después del nacimiento de Lilibet Diana, la felicidad de Meghan Markle se multiplica debido a que “The Bench”, su primer libro se ha convertido en un best seller.

A una semana de su lanzamiento, el libro para niños se mantiene como éxito de ventas del New York Times, lo que llevó Meghan a dirigirse a sus seguidores y expresarles su agradecimiento.

Markle dijo que se siente “animada al ver que los temas universales del amor, la representación y la inclusión -del libro- resuenan en las comunidades de todo el mundo” y llegan a tanta gente.

Otro lado de la masculinidad para Markle

Para Markle es importante resaltar los vínculos que se forman en los primeros años de vida entre padre y hijo por los problemas que tiene ahora con su progenitor.

A través de un comunicado emitido desde su sitio web Archewell este el miércoles, Meghan profundizó sobre los temas paternales del libro.

“Quise representar otro lado de la masculinidad. Uno basado en la conexión, la emoción y la suavidad, para modelar un mundo que a muchos les gustaría ver para sus hijos e hijas por igual”, confesó la duquesa de Sussex.

Sobre “The Bench”

MEGHAN Y ARCHIE WEB

El libro de Meghan narra, desde los ojos de una madre, la relación que se forma entre un padre y su primogénito en los primeros años de vida.

El relato infantil nace de un poema que Meghan escribió para Harry en su primer Día del padre, un mes después del nacimiento de Archie.

Casi dos años más tarde, ese poema se convirtió en una historia más larga que actualmente tiene una calificación de cinco estrellas en Amazon con 680 reseñas.

La portada, deja ver la colaboración de Christian Robinson como ilustrador del libro, pero también la influencia cercana de Markle.

“Robinson ha acompañado el libro de preciosos y coloridas acuarelas que capturan perfectamente la relación entre padres e hijos durante todas las facetas de la vida”, confiesa la misma Meghan.

Meghan confiesa que trabajó muy de cerca con el ilustrador Christian Robinson para representar el vínculo especial entre padre e hijo, a través de “una lente inclusiva”.

El libro, publicado por la editorial Random Home, es para Markle la oportunidad perfecta de adentrarse en las familias de todo el mundo y mostrar una historia de amor familiar real.

“Mi esperanza ahora es que este libro resuene en todas las familias, independientemente de cómo sean, tanto como lo ha hecho en la mía”, dijo Meghan en el anuncio del lanzamiento del libro.

De hecho, lo viene haciendo colocándose en las listas de los más vendidos y obteniendo muy buenas críticas alrededor del mundo.

Tan solo Reino Unido parece ser ajeno al éxito de Markle, pues según el Daily Mail, no logró entrar en la lista de los 50 primeros libros de la semana.

Esto demuestra que, a pesar de las buenas relaciones que ha mostrado la familia real con los Duques de Sussex, tras el nacimiento de Lilibet Diana, el pueblo británico aún condena a Meghan por el alejamiento de la realeza.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales