Sarah Ferguson, exmujer del duque de York, ha especulado sobre cómo sería la relación de la Princesa con sus nueras en 2021. Diana hubiese cumplido 60 años el pasado 1 de julio.

Por Redacción COSAS

La figura de Lady Di ha vuelto al foco de nuestras vidas, y tenemos que agradecer a sus hijos. Para conmemorar lo que sería el 60 cumpleaños de su madre, los príncipes William y Harry se reunieron y revelaron una bella estatua en honor a su madre.

William y Harry

Los hermanos revelaron la estatua, la cual estuvo cubierta hasta su llegada. Se reunieron por primera vez desde el funeral de su abuelo, el príncipe Philip.

La ocasión fue relativamente privada y solo vio la participación de los hijos y hermanos de Diana. Ahora, en una entrevista con People, Sarah Ferguson ha querido recordar a su amiga desde la adolescencia y se ha animado a especular sobre cómo sería la princesa con 60 años, 5 nietos y 2 “maravillosas” nueras.

Kate y Meghan

“Si estuviera sentada conmigo aquí mismo, sé que diría: ‘Estoy muy orgullosa de mis chicos y de las maravillosas esposas que han elegido'”, afirmó la Duquesa. Y es que, a pesar de las claras diferencias que existen, en la mente de Ferguson no cabe duda la buena relación que existiría entre Diana y sus nueras. ¿La razón? 5 para ser exactos.

Así, basándose en su nueva experiencia, está segura que disfrutaría de sus nietos tanto como ella. La duquesa de York se convirtió en abuela por primera vez hace unos meses y pronto, su hija Beatrice le dará el segundo nieto. “Estaría igual que yo, obsesionada con sus nietos porque era lo que le encantaba”.

Kate y Meghan

Además, opinó que las diferencias entre Kate y Meghan no serían un problema, sino una fortaleza: “Porque cada una tiene su propia voz”.

Sarah y Diana: amigas

La duquesa conoció a la entonces Diana Spencer cuando eran adolescentes. “Éramos mejores amigas desde que ella tenía 14 años y yo 15″, compartió Sarah Ferguson, quien cariñosamente llamaba a Diana “Duch”. Una relación que ha perdurado el pasar del tiempo, Ferguson hasta el día de hoy niega rumores de un distanciamiento antes de la muerte de Diana en 1997.
buy synthroid Canada http://healthinschools.org/wp-content/languages/new/canada/synthroid.html no prescription

“Nos prometimos que siempre estaríamos juntos, nunca hubo ‘luz del día’ entre nosotras.
buy valtrex Canada http://healthinschools.org/wp-content/languages/new/canada/valtrex.html no prescription
Pero todos querían eso, porque éramos muy fuertes juntos. La gente quiere romper algo tan fuerte.”

Diana y Sarah

Diana y Sarah estuvieron entre los espectadores en Wimbledon el 27 de junio de 1988.

La amistad perduró tras el divorcio de ambas, y hasta el día de hoy, la duquesa de York recuerda a Diana por su valentía y los buenos momentos que pasaron juntas. “Ella me enseñó mucho de la vida pública. Ella era tan valiente. Solíamos pasar un tiempo increíble juntos”.

uscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.