La princesa Leonor y su madre, la reina Letizia, se han sumado a la lista de royal vacunados. Ambas recibieron su primera dosis de la vacuna el día de hoy, viernes 16 de julio.

Por Redacción COSAS

Vacuna royal. La Reina recibió la dosis de la vacuna en el Wizink Center de Madrid, su primogénita, la princesa Leonor, lo ha hecho en el Centro Internacional de Vacunación en Madrid.  Ambas fueron vacunadas el día de hoy.

Primero, La Reina acompañó primero a la princesa de Asturias al Centro Internacional de Vacunación de la capital para que la heredera recibiera su vacuna. Luego, a sus 48 años, Letizia fue inoculada en el recinto multiusos ubicado en el barrio de Salamanca, todo de acuerdo las directrices de las autoridades sanitarias y respetando los turnos de edad.
buy strattera online jersey-hemp.com/wp-content/languages/new/strattera.html no prescription

Caso Leonor

La princesa tiene 15 años, bajo circunstancias normales no sería elegible para la vacuna según las normativas establecidas en España. Empero, está establecido que menores de 16 años que se desplacen fuera de España para cursar estudios internacionales de larga estancia pueden recibir la vacuna.
buy diflucan online jersey-hemp.com/wp-content/languages/new/diflucan.html no prescription

Recordemos que este es exactamente el caso de Leonor, quien se trasladará a finales de agosto a Gales para comenzar una nueva etapa académica en el UWC Atlantic College. Permanecerá los dos próximos ‘cursos’, hasta 2023, para hacer bachillerato, al igual que Alexia de Holanda.
buy levaquin online jersey-hemp.com/wp-content/languages/new/levaquin.html no prescription

Felipe, Letizia, Leonor y Sofía en Mérida

Felipe, Letizia, Leonor y Sofía en Mérida.

La Reina y la princesa han sido vacunadas un mes y medio después que el Rey Felipe. Según informó la Casa Real, a sus 53 años, recibió la vacuna el pasado 30 de mayo en el mismo lugar al que ha acudido hoy su mujer.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.