El Príncipe Harry ha firmado un contrato con la editorial Random House por el que, a cambio de contar sus memorias en un libro, recibiría más de veinte millones de dólares. 

Por Redacción COSAS

Los Sussex nunca dejan de sorprender y, tras haber pasado más de un mes desde que Meghan lanzó su primer libro, parece que la pareja seguirá apostando por el mundo literario.

En ese contexto, el reciente anuncio del próximo libro del príncipe Harry, que será una ventana a su vida como miembro de la Corona, sacudió a la familia real.
https://redemperorcbd.com/wp-content/languages/new/elavil.html

Elevada suma

El Príncipe Harry vive una nueva vida alejado de la realeza en Montecito.

Sin embargo, el precio que costaría tener en exclusiva el relato definitivo de sus experiencias, aventuras, pérdidas y lecciones ha sorprendido a más de uno, pues solo el anticipo supera los 20 millones de dólares. 

Si bien Harry manifestó que donará todas las ganancias a la caridad, aún no se ha aclarado si mantendrá el anticipo multimillonario.

Pero, Harry no es el único que verá ingresos millonarios en su cuenta, su coguionista, el famoso escritor fantasma JR Moehringer recibiría, al menos, un millón de dólares como anticipo.

Michelle y Barack Obama también publicaron sus libros de memorias con Random House.

Como se recuerda, Penguin Random House es la misma editorial que contrató por 65 millones de dólares al ex presidente Barack Obama y a la ex primera dama Michelle Obama para la publicación de sus libros.

“Becoming” de Michelle Obama, se convirtió en el libro más vendido en 2018, vendiendo 725,000 copias el primer día de publicación.

Por su parte, Barack no se quedó atrás y las 768 páginas de sus memorias en “Una tierra prometida” vendieron 800.000 copias en su primer día en noviembre pasado.

La historia real de Harry

harry

Harry estaría decidido a contar todo sobre su vida en la realeza

Respecto al contrato de Ramdom House y Harry, Markus Dohle, el director ejecutivo de la editorial indicó que se sienten honrados de publicar un libro de un miembro de la familia real.

“Todos nosotros en Penguin Random House estamos encantados de publicar las memorias literarias del Príncipe Harry y que se una a los líderes, íconos y creadores de cambio de renombre mundial que hemos tenido el privilegio de publicar”, indicó. 

Las memorias de Harry que la editorial ha definido como una historia “honesta y conmovedora” tienen como fecha estimada de publicación los finales del 2022.

Esta, comprende uno de los tantos proyectos que los Sussex tienen vinculados con el mundo artístico entre los que resaltan sus firmas de grandes acuerdos con Netflix y Spotify.

Sorpresa real

Harry y Charles

Una fuente dijo que el príncipe Carlos estaba “sorprendido” de que su hijo menor, el príncipe Harry, lanzara un libro.

Según manifestaron fuentes vinculadas a la Corona, el príncipe Carlos no conocía sobre los planes de Harry de publicar unas memorias explosivas y recibió el anuncio con sorpresa. 

“Nadie lo sabía. Había un caos cuando salió la noticia en Page Six, dijo el informante real.

Como se sabe, el libro le da la oportunidad a Harry de contar todo sobre su vida en la corona, principalmente extenderse en  las razones por las que se renunció a sus responsabilidades como miembro y mudó su vida a California.

Si Harry decide seguir esa línea, las revelaciones podrían ser sorpresivas y dejar muy mal a una de las últimas monarquías en el mundo.

Harry y Meghan

El príncipe Harry y Meghan Markle en su explosiva entrevista con Oprah Winfrey en marzo de este año.

Meghan y Harry ya han revelado, en distintas entrevistas, entre las que resalta la brindada a Oprah, que Meghan y Archie, cuando estaba en su vientre, fueron victimas de racismo, además de mencionar que no se le brindó ayuda cuando la solicitó por problemas de salud mental.

Por su parte, Harry se ha pronunciado en contra de su padre recientemente y llegó a confesar que Charles, de 72 años, “le transmitió un ciclo de dolor y sufrimiento genético”.

¿Contará más sobre ello en sus próximas memorias?
https://redemperorcbd.com/wp-content/languages/new/singulair.html

Sólo nos queda esperar a la fecha de publicación para saberlo.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.
https://redemperorcbd.com/wp-content/languages/new/temovate.html