Thomas Markle informó que llevará a Harry y Meghan a los tribunales para poder ver a sus nietos, Archie y Lilibet, en un “futuro cercano”

Por Redacción COSAS

La entrevista de los Sussex con Oprah fue duramente criticada por Thomas.

La batalla entre Meghan Markle y su padre Thomas parece nunca acabar. Luego de criticar duramente su entrevista con Oprah y deslizar la posibilidad de que la presentadora se esté “aprovechando” de los duques de Sussex, Thomas ha decidido llevar la disputa con su hija a los tribunales.

Aunque nada de lo que Meghan ha hecho contra su padre hasta la fecha parece digno de ser evaluado por la justicia norteamericana, Thomas planea solicitar “los derechos para ver a sus nietos”.

Como se recuerda, los Markle sobrellevan una desgastada relación desde antes del alejamiento de la Duquesa de Sussex de la corona.

Aquello, lo ha mantenido alejado de compartir momentos con los pequeños Archie y Lilibet, de cuyo nacimiento se enteró por las noticias.

A toda costa

Thomas quiere volver a formar parte de la vida de Meghan y su familia.

Sin embargo todo apunta a que Thomas Markle está más que decidido a conocer a sus nietos e interactuar con ellos.

Desde su casa en México, Markle ofreció una entrevista a Fox News en la que confesó sus intenciones de tomar la vía legal contra los Sussex.

“Solicitaré a los tribunales de California los derechos para ver a mis nietos en un futuro muy cercano”, dijo

Por su parte, Meghan habló con Oprah Winfrey sobre la tensa relación con su padre, diciendo que nunca podría “reconciliarse” con él.

“Miro a Archie, pienso en este niño, y realmente no puedo imaginarme haciendo algo que intencionalmente cause dolor a mi hijo”, confesó Meghan, cuando estaba embarazada de Lilibet.

La desgastada relación de los Markle

La relación de Thomas y Meghan se desgasto cuando él comenzó a negociar con la prensa para invadir la privacidad de su hija.

La relación entre Thomas y su hija, desgastada desde que Meghan decidiera ser parte de la familia real, empeoró a raíz de que Thomas intentara vender a la prensa exclusivas que ponían en juego la privacidad de Meghan.

Markle llegó incluso a aliarse con paparazis y vender fotografías e informacion personal a todo tipo de medios de comunicación, que incluso llegaron a publicar cartas que Meghan le envió.

Con este panorama, Thomas confesó en junio que no tiene comunicación, ni siquiera vía mensajes de texto ni llamadas, con su hija, su yerno, ni sus nietos.

“Espero que ellos se pongan en contacto conmigo. Yo lo intenté anteriormente y no lo conseguí, ahora no tengo su número”, asegura.

Por otro lado, Markle dijo que, en pro de comunicarse con su hija, contactó con Oprah, sin mayor éxito.

“Le mandé una carta a Oprah con mi teléfono y mi correo electrónico y le pedí que me diera una oportunidad para contar mi historia.”, dijo.

Ante la nula respuesta de Winfrey, Thomas anunció en entrevista con “60 minutes” que dejaría de insistir. “Le deseo lo mejor a Harry, Meghan, Archie y a mi nueva nieta”, concluyó.

Sin embargo, un mes después su decisión ha cambiado drásticamente y está dispuesto a hacer lo que sea para poder pasar tiempo con sus nietos.

Aún si ello significara enfrentarse a su hija en los tribunales.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.