Por Alejandra Grau

Este fin de semana vio a la hija mayor de Earl Spencer, Lady Kitty Spencer, casarse con su novio multimillonario de la industria del retail Michael Lewis en una ceremonia lujosa (y súper elegante) en Villa Aldobrandini en Roma.

Lady Kitty Spencer posa con su vestido de novia Dolce & Gabbana.

Fue una extravagancia de Dolce & Gabbana, con la novia vistiendo no uno, sino cinco vestidos diferentes diseñados por el dúo italiano, y con invitados a la boda como Pixie Lott y la marquesa de Bath también vestidos por la pareja.

Boda a la italiana

La novia caminó hacia el altar acompañada de sus dos hermanos, el vizconde Althorp y Sam Aitken (su medio hermano por parte de su madre) ya que su padre, Earl Spencer, que se cree que no pudo asistir a la boda debido a una lesión en el hombro que lo obligó a quedarse en cama en el Reino Unido.

Lady Kitty Spencer

La novia optó por este fabuloso vestido pintado a mano de Dolce & Gabanna para depués de la cena.

El resto de la familia de la novia estuvo presente, y Sam Aitken publicó fotografías de los Spencer en la ciudad de Roma en los días previos a la boda. Estos incluyeron a la madre de Kitty, Victoria Aitken, y sus hermanas gemelas, Lady Amelia y Lady Eliza, con sus parejas, Greg Mallett y Channing Millerd, respectivamente.

También en la lista de invitados figuraban la modelo Maye Musk, la madre de Elon Musk, Jade Holland Cooper, Julia Perry y Becky Bowyer.

Sus primos hermanos William y Harry no asistieron a la boda de Kitty Spencer

La creación de encaje de manga larga evocó el icónico, aunque más modesto, vestido de novia de 2011 de Kate Middleton diseñado por Sarah Burton, de Alexander McQueen.

Lady Kitty es la hija del hermano menor de Diana, Charles, Earl Spencer, y tiene primos hermanos con el príncipe William y el príncipe Harry.

Lady Kitty Spencer es vista con su ahora esposo Michael Lewis en febrero de 2020.

Lady Kitty es vista con su ahora esposo Michael Lewis en febrero de 2020.

Pero William y Harry no asistieron a las nupcias, según Hello!, aunque otros amigos famosos como Pixie Lott y Sabrina Dhowre Elba (que está casada con Idris Elba) estuvieron presentes para celebrar a su amiga.

La noticia del compromiso de Lady Kitty con Lewis, un magnate de la moda sudafricano, se conoció en enero de 2020, solo seis meses después de su primera aparición pública como pareja en los Hamptons.