La “angustia” del príncipe Harry y Meghan Markle por la muerte del príncipe Philip se detallará en el nuevo epílogo de “Finding Freedom”.
buy cipro online blackmenheal.org/wp-content/languages/new/mg/cipro.html no prescription

Por Redacción COSAS

Nuevas revelaciones. “Finding Freedom”, el libro de Omid Scobie y Carolyn Durand que narra la historia de Meghan y Harry, así como su experiencia como miembros de la Familia Real británica, tendrá una nueva edición.

Lady Di

La edición paperback de la biografía saldrá a la venta el 31 de agosto, en el 24 aniversario de la muerte de la madre del Duque, la princesa Diana.

“En el nuevo epílogo, Scobie y Durand comparten el detrás de bambalinas de la explosiva entrevista de Harry y Meghan con Oprah [Winfrey], los detalles detrás de la mudanza de la pareja a California, los diversos esfuerzos filantrópicos y empresariales en los que los Sussex han estado involucrados desde su mudanza y lo que está por venir con Archewell Productions”, dijo la editorial HarperCollins en un comunicado.

Epílogo al presente

La “angustia” del príncipe Harry y Meghan Markle por la muerte del príncipe Philip será una de las anécdotas en el nuevo epílogo de “Finding Freedom”. Además, explorará el “viaje de curación emocional” de Markle desde la pérdida de un hijo hasta el nacimiento de la pequeña Lilibet Diana.

príncipe Harry

El duque y la duquesa de Sussex se enteraron de la noticia del duque de Edimburgo en su casa de California. Harry, de 36 años, hizo el viaje de vuelta al Reino Unido para el funeral en solitario, y tuvo que enfrentarse a sus familiares por primera vez desde marzo de 2020.
buy temovate online blackmenheal.org/wp-content/languages/new/mg/temovate.html no prescription

También incluido en la nueva edición del libro, los continuos desafíos a los que se enfrentó la pareja en relación con su privacidad y la prensa británica.

Finding Freedom

Omid Scobie y Carolyn Durand (periodistas cercanos a los duques, por lo que la publicación fue acusada de ser sesgada), basaron la biografía en una entrevista a Meghan Markle y el príncipe Harry y más de 100 otras entrevistas con fuentes más cercanas a la pareja, incluyendo amigos y familiares de ambos, así como trabajadores de la Casa Real.

Meghan Markle

Escrita por Omid Scobie y Carolyn Durand, la biografía se publicó el 11 de agosto del 2020 y se convirtió en un bestseller.

La publicación ya revelaba grandes secretos de los duques de Sussex, como sus primeras citas, quién dijo primero “te amo”, y cómo fue que tomaron la decisión de renunciar a sus títulos nobiliarios. Ahora, con un nuevo epílogo a la vuelta de la esquina, ¿qué más nos enteraremos de la Familia Real?

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.
buy symbicort online blackmenheal.org/wp-content/languages/new/mg/symbicort.html no prescription