Jack Brooksbank fue fotografiado en un yate disfrutando del verano europeo con unas amigas sin la presencia de la princesa Eugenie. ¿Qué dijo Sarah Fergurson sobre esto? Te lo contamos a continuación.

Por Daniella Bejarano

Jack Brooksbank, el esposo de la princesa Eugenie, fue fotografiado disfrutando del verano europeo en la isla de Capri al lado de tres modelos y sin la presencia de la nieta de la reina Elizabeth II.

Según el medio Daily Mail, Brooksbank pasó el fin de semana en el exclusivo archipiélago para asistir a un baile benéfico lleno de estrellas, mientras su esposa se quedó en casa cuidado al pequeño August de seis meses.

Tal y como lo señala el medio británico, el empresario pasó toda una tarde al lado de Rachel Zalis, directora global de la firma Casamigos y las modelos Maria Buccellati y Erica Pelosini.

JACK Y AMIGAS

Su participación en el baile benéfico

Como se recuerda, Brooksbank es embajador de la marca del tequila Casamigos, creada por George Clooney y Rande Gerber. Una firma que este fin de semana participó de la gala de verano de Unicef que se llevó a cabo en la isla Capri y contó con la actuación de grandes cantantes como Katy Perry y John Legend.

Las polémicas fotos

La fotografías del esposo de la princesa Eugenie, no tardaron en hacerse viral en las redes sociales y sobre todo, ser portada de varios medios británicos preguntándose qué pensaría la hija menor del príncipe Andrew y Sarah Ferguson sobre las instantáneas.

Por su parte, la modelo Maria Buccellati compartió una foto con Jack en su cuenta de Instagram en la que se le ve muy sonriente al lado del empresario, luciendo un bañador naranja.

Por otro lado, en las imágenes obtenidas por los paparazzis, se ve a un Jack feliz nadando y disfrutando del sol al lado de sus amigas en topless.

JACK Y MODELOS

Sarah Ferguson lo defiende

En tanto, la madre de la princesa Eugenie, Sarah Ferguson, defendió a su yerno y afirmó que “Jack es un hombre de mucha integridad. Es un gran padre, un marido fabuloso y nunca ha estado en el centro de atención porque le gusta quedar al margen. Jack trabaja para Casamigos y estaba haciendo su trabajo, así que esta es una historia completamente inventada. Creo que el bien de Jack, es importante que eso quede claro”, declaró a la BBC.

Sarah Ferguson

Sarah Ferguson, ex esposa del príncipe Andrew

La historia amor entre la princesa Eugenie y Jack Brooksbank

En 22 de enero del 2018, fue anunciado el compromiso entre Eugenie de York y el empresario Jacks Brooksbank tras siete años de relación. Ambos se conocieron a través de amigos en común en un resort de esquí en Suiza.

La pedida de mano sucedió mientras se encontraban de vacaciones en Nicaragua. En abril del 2018, tres meses después del compromiso, la pareja se mudó al Palacio de Kensington, residencia oficial de los duques de Cambridge y sus tres hijos.

La boda real entre la princesa Eugenie y Brooksbank, tuvo lugar el 12 de octubre de ese mismo año en la Capilla St. George del Castillo de Windsor, la misma donde se habían casado antes otros miembros de la familia real como su tío, el príncipe Charles y su esposa Camila y su primo, el príncipe Harry con Meghan Markle.

Boda Eugenie princesa Beatrice de York

Un hijo juntos

El año pasado, en setiembre para ser exactos, el Palacio de Buckingham anunció que Eugenie de York se encontraba en la espera de su primer hijo, quien nació el 9 de febrero de este año en el Hospital Portland de Londres y tiene como nombre August Philip Hawke Brooksbank.

Cabe resaltar que el pequeño ocupa el puesto 12 en la línea de sucesión al trono británico.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.