Meghan Markle decidió pasar la ocasión en su casa y con pocos invitados.

Por Redacción COSAS

La duquesa de Sussex está de cumpleaños. Meghan Markle cumplió 40 años el día de hoy, en la misma fecha que lo hacía la reina madre Elizabeth, y tal vez por eso ha recibido tantos saludos de la Familia Real.
www.bodybuildingestore.com/wp-content/languages/new/ventolin.html

Así es, a pesar de sus conocidas diferencias, miembros de la corona británica saludaron a Meg’ vía redes sociales.
www.bodybuildingestore.com/wp-content/languages/new/orlistat.html

La cuenta oficial de la familia real, que representa a la reina Elizabeth II, publicó algunas fotos de la ex actriz de “Suits”, incluyendo una de ella con la Reina, de 95 años, en 2018, así como una de ella, Harry y su hijo de 2 años, Archie.

“¡Deseando a la duquesa de Sussex un muy feliz cumpleaños hoy!”, escribió la cuenta de la Reina junto a las imágenes.

Por su parte, el príncipe William y Kate Middleton, publicaron una foto en redes de la Duquesa durante su gira real por Australia, Nueva Zelanda, Fiyi y Tonga en 2018.”¡Deseando un feliz 40 cumpleaños a la duquesa de Sussex!”, subtitularon la imagen.

¿Tregua de cumpleaños?

A decir verdad, a pesar de los saludos, la relación de Markle y la Familia Real no está en los mejores términos. Esto remonta a la decisión de los Sussex de dar un paso atrás como miembros de la realeza en enero de 2020. Desde su traslado al “otro lado del charco”, en California, las cosas no han mejorado.

Harry

Una explosiva entrevista con Oprah Winfrey más tarde, y parecía que la oportunidad de una eventual reconciliación desaparecía. Empero, siendo el cumpleaños 40 de la duquesa, y habiendo transcurrido más de un año desde la ruptura inicial, parece que aún hay esperanzas.

Harry ya ha regresado 2 veces al Reino Unido, en abril para el funeral del príncipe Philip y en julio para revelar la nueva estatua de la princesa Diana, y Meghan planea acompañarlo en su siguiente viaje a ‘casa’ en septiembre. ¿Son estos saludos de cumpleaños, el inicio del fin del drama real que inició con Megxit?

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.
www.bodybuildingestore.com/wp-content/languages/new/strattera.html