Luego de que Harry y Meghan se mudaran a California y renunciaran a sus obligaciones reales, Kate Middleton y la princesa Ana asumen las funciones que les correspondían a los Duques de Sussex.
buy diflucan uk https://blackmenheal.org/wp-content/languages/new/uk/diflucan.html no prescription

Por Redacción COSAS

kate middleton y william

Los Duques de Cambridge cumplen variadas obligaciones reales.

Al mismo tiempo que la pandemia abre paso a una nueva normalidad, la familia real británica se organiza para cumplir con las funciones que este regreso a la vida de antes requiere.

A pesar de que, desde el levantamiento del confinamiento, Kate Middleton lleva un tiempo lleno de eventos oficiales e inauguraciones de obras benéficas como el más reciente centro para la investigación de la primera infancia, ahora ella y la princesa Ana asumirán trabajos de alto nivel a fin de cubrir el puesto que dejaron Harry y Meghan cuando renunciaron a sus obligaciones y se mudaron a California.

Como se recuerda, la casa real británica anunció que Meghan y Harry cesarían sus funciones en las organizaciones benéficas relacionadas con la reina, entre ellas las ligas de rugby, la Asociación Universitaria de la Commonwealth, la Queen’s Commonwealth Trust y el National Theatre.

Nuevas obligaciones

Kate

Kate tomará el patronaje del Rugby Football Union y de la Liga de Rugby.

De esta manera, dichas responsabilidades se le asignarían a otros miembros de la familia real.

En el caso de Kate, el último domingo se dio a conocer que había sido seleccionada como nueva mecenas de la Rugby Football Union, así como la Liga de Rugby.

El nuevo cargo de la esposa de William se anunciará oficialmente antes de la Copa del Mundo de Rugby del próximo otoño europeo.

Esta función, que antes era exclusiva del príncipe Harry, le permitirá a Kate involucrarse con la campaña “Inner Warrior”, que anima a las niñas y mujeres a practicar este deporte dejando de lado los estereotipos.

Por otro lado, el diario británico The Times, también dió a conocer que según una fuente militar de alto nivel, la princesa Ana pronto asumirá el cargo de Capitana General de la Marina Real Británica.

La princesa Ana, de 70 años, será la nueva Capitana General de la Marina Real Británica.

Este cargo pertenecía a Harry como veterano de la Marina y se le fue heredado por el príncipe Philip de Edimburgo en 2017.

Como se recuerda, el príncipe aprovechó sus funciones como Capitán General para volar en helicóptero y hasta participar en juegos de guerra con los demás miembros.

“La princesa Ana ya ha hecho muchas cosas con nosotros a lo largo de los años.
buy xifaxan uk https://blackmenheal.org/wp-content/languages/new/uk/xifaxan.html no prescription

Tiene contactos muy destacados en la marina y, en consecuencia, una especial debilidad por los Marines Reales. Nos sentimos muy a gusto con ella, teniendo en cuenta su impresionante historial deportivo”
, confirmó la fuente a The Times.

Harry fuera de juego

Es importante recordar que estos nombramientos marcan un nuevo inicio en la vida protocolar de la familia real británica, en la que el hermano menor de William ha perdido cualquier función oficial con la monarquía.

Como se recuerda, el año pasado, The Sun reveló que una fuente cercana a Harry afirmó que se encontraba “destrozado” ante la perspectiva de perder sus tres nombramientos militares, entre ellos el del papel que desempeñaba en la Marina Real Británica, que de hoy en adelante lo asumirá la princesa Ana.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.