Los cinco hijos de la pareja estuvieron presentes en la ceremonia, a la cual también asistieron celebridades como Brooke Shields y Jamie Cullum. 

Por Daniella Bejarano

Tras casi tres décadas juntos, India Hicks y David Flint Wood se dieron el “sí” en el altar. La ahijada del príncipe Charles, en cuya boda con Lady Di ejerció el rol de dama de honor, se ha casado en la parroquia de pueblo de Brightwell Baldwin, en Oxfroshide.

PAREJA DE RECIÉN CASADOS

En la ceremonia estuvieron presentes sus cinco hijos: Félix, Wesley, Amory, Conrad y Domino; así como otros familiares y amigos, como la madre de la novia, Lady Pamela Hicks, prima del duque de Edimburgo.

Lady Pamela Hicks en la boda de su hija, India Hicks

LOS 5 HIJOS DE INDIA HICKS

Los cinco hijos de la pareja asistieron a la boda. En la fotografía, todos los varones presentes.

Además de los familiares, la lista de invitados también contó con grandes celebridades como Brooke Shields, Jamie Cullum y Sophie Dahl, quienes se vistieron de gala para presenciar el romántico momento.

BROOKE SHIELDS

La actriz estadounidense, Brooke Shields, lució un fresco vestido de estampado floreado y tacones color nude.

El cantante de jazz Jamie Cullum y su esposa, la ex modelo Sophie Dahl, nieta del legendario escritor Roald.

Las damas de honor, fueron dirigidas Domino, la hija menor de la pareja, quien al igual que su madre, llevaba puesto un vestido de Emilia Wickstead. Entre las damitas, estuvieron presentes las gemelas del reconocido diseñador de zapatos, Christian Louboutin: Paloma y Eloise.

DAMAS DE HONOR

Domino junto a las damas de honor dentro de la capilla

FOTO FAMILIAR

Los novios junto a sus cinco hijos y las damas y los caballeros de honor.

Como se recuerda, India Hicks también fue dama de honor en la boda de su padrino, el príncipe Charles, con Lady Di.

INDIA EN LA BODA DE LADY DI

India Hicks en la boda del príncipe Charles con la princesa Diana de Gales

El vestido de la novia

La nieta de Earl Mountbatten, de años, lució un vestido color marfil de cuello tortuga y falda de línea A para su gran día, diseñado por Emilia Wickstead, una de las modistas favoritas de la duquesa de Cambridge y la persona en la que confió Tatiana Santo Domingo para su debut como modelo.

EL VESTIDO DE LA NOVIA

Además, acompañó su look con unos bellos zapatos de tacón color blanco y un discreto pero hermoso, bouquet de flores blancas y celestes.

En tanto, el novio optó por un clásico taje gris, acompañado de una corbata azul manchada, que coordinó con sus cuatro hijos.
buy neurontin online cpff.ca/wp-content/languages/new/mg/neurontin.html no prescription

OUTFT NOVIO

La fiesta

Los recién casados forman una de las parejas menos convencionales de la aristocracia inglesa y lo han demostrado no solo casándose luego de 26 años de relación, sino también en el local elegido para la recepción: el pub Lord Nelson, ubicado cerca de The Grove, una elegante casa de campo de estilo gregoriano en medio de la campiña, hogar de la madre de India.

MESA DE INVITADOS

En declaraciones a los medios, India explicó que “quería apoyar a las empresas locales” después de haber sufrido varios meses de cierre debido a la pandemia por COVID-19.
buy priligy online cpff.ca/wp-content/languages/new/mg/priligy.html no prescription

Más detalles de la boda

Diez meses después de anunciar la boda, la filántropa y el ejecutivo publicitario, se dieron el “sí acepto” en compañía de familiares y amigos. Según el Daily Mail, Hicks confesó que mientras el confinamiento provocó muchas rupturas, en su familia creó más unión al punto de nacer la idea de casarse luego de 26 años juntos.

LLEGA DE INDIA EN UN MERCEDES CLÁSICO

India Hicks llegó a la capilla en un Mercedes clásico

Tal y como la propia India ha explicado, su primogénito, Félix, fue el encargado de llevarla del brazo hasta el altar.

ENTRADA DE INDIA A LA BODA

Hicks al lado de su hijo mayor, Félix, a instantes de entrar a la capilla

Una vida discreta

La descendiente de la reina Victoria, se mudó con su ahora esposo a las Bahamas en 1996, lugar donde tienen cuatro casas, un hotel y donde además, formaron a su familia.

Según el libro “An entertaining story”, escrito por ella, ha creado su propia marca de estilo de vida y aunque dedica gran parte de su tiempo colaborando con una ONG que brinda ayuda a las víctimas de huracanes y otras catástrofes naturales, trabaja en el banco de alimentos de Harbour Island.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.
buy furosemide online cpff.ca/wp-content/languages/new/mg/furosemide.html no prescription