Lejos de Reino Unido, al lado de su esposa, Meghan Markle y sus dos hijos, Archie y Lilibet, el príncipe Harry cumple 37 años de vida. ¿Cómo fue el saludo de la familia real británica? Te lo contamos. 

Por Daniella Bejarano

El duque de Sussex celebra sus 37 años alejado de la Familia Real por segundo año consecutivo desde que se mudó con su familia a Estados Unidos. Mientras que su esposa, Meghan Markle, y sus hijos, Archie y Lilibet lo celebran desde California, la reina Elizabeth II, su padre el príncipe Charles y su hermano, el príncipe William, hicieron presentes sus saludos a través de sus redes sociales.

Por su parte, la cuenta oficial de la Familia Real, rindió homenaje al nieto de Elizabeth II a través de Twitter e Instagram, compartiendo una selección de fotos con el mensaje: “Deseando al duque de Sussex un feliz cumpleaños hoy”.

En tanto, la cuenta oficial de Clarence House, compartió fotos de Harry con su padre, el príncipe Charles, acompañado del mensaje: “Feliz cumpleaños al duque de Sussex”.

Por otro lado, su hermano el príncipe William y su cuñada, la duquesa de Cambridge, le dedicaron un storie de Instagram con un mensaje corto: “¡Feliz cumpleaños, príncipe Harry!”.

SALUDO DUQUES DE CAMBRIDGE

Captura del storie publicado en la cuenta @dukeandduchessofcambridge

Como se recuerda, hubo muchos comentarios sobre la relación de Harry con la Familia Real Británica, los cuales se intensificaron luego de la polémica entrevista con Oprah Winfrey en marzo de este año.

Sin embargo, la muerte del príncipe Phillip – en abril – fue un punto de inflexión entre todos, lo cual obligó a Harry a volver al Reino Unido por primera vez desde que partió a Estados Unidos, para despedir a su abuelo. Además, hizo un segundo viaje a Londres para develar el monumento dedicado a su madre, la princesa Diana, en su cumpleaños 60.

Harry: su vida en fotos

1984

HARRY

La princesa Diana de Gales junto a sus dos hijos: el príncipe William y un recién nacido príncipe Harry

1987

HARRY 3 AÑOS

‎El príncipe Harry saluda a los fotógrafos en su primer día en una guardería en Notting Hill.

1995

Harry and family

‎Harry observa cómo el príncipe William firma el tradicional libro de entrada en Eton College en su primer día de clases el 6 de septiembre de 1995.‎

1997

prince harry funeral diana

‎William y Harry inclinan la cabeza mientras el ataúd de su madre es sacado de la Abadía de Westminster el 6 de septiembre de 1997, después de su funeral. La princesa murió el 31 de agosto en un accidente automovilístico en París.‎

2003

HARRY 2003

Harry en Lesotho.‎

2009

harry ny

‎Harry presenta sus respetos después de colocar una ofrenda floral en la Zona Cero, el sitio del antiguo World Trade Center el 29 de mayo de 2009, en la ciudad de Nueva York.‎

2013

HARRY - HARRY POTTER

‎Harry, la duquesa de Cambridge y William juegan con varitas en el set de Harry Potter en Warner Bros. Studios en Leavesden el 26 de abril de 2013.‎

2018

BODA

El príncipe ‎Harry y Meghan Markle, contraen nupcias en la Capilla de St. George, en el Castillo de Windsor, el 19 de mayo de 2018.‎

2019

MEGHAN, HARRY Y ARCHI

‎Harry y Meghan Markle junto a su primer hijo, Archie, que nació el 6 de mayo de 2019.‎

2020

harry y meghan megxit

El duque y la duquesa de Sussex anuncian su “paso atrás” de los deberes reales (‘Megxit’) el 8 de enero de 2020.‎

2020

hbz-harry-meghan-archie-misan-harriman-3-8-21-1615228827

El príncipe Harry y Meghan Markle, anuncian la llegada de su segundo hijo juntos.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.