El vestido de la novia, el lugar de la celebración… cada día se sabe más sobre la boda del hermano de Kate Middleton.

Por Alejandra Grau

A medida que pasan los días, se van conociendo más detalles de la boda de James Middleton y Alizée Thevenet en la Costa Azul francesa. El hermano pequeño de la duquesa de Cambridge y su prometida, la financiera de origen francés, se dieron el ‘sí, quiero’ en una ceremonia íntima a la que asistieron sus más allegados. Entre los más destacados invitados estuvieron los duques de Cambridge y Pippa Middleton, junto a su marido James Matthews.

El lugar elegido, una pequeña localidad francesa de nombre Bormes-les-Mimosas, ayudó a preservar el anonimato que buscaban los contrayentes. Los novios estaban inmensamente felices poco después del enlace, tal y como muestra la foto que compartió el alcalde que ofició la ceremonia, François Arizzi, en la Municipalidad.

Boda James Middleton

Los recién casados junto al alcalde que del pueblo del sur de Francia que ofició la ceremonia.

Los recién casados posaron en una fotografía junto al alcalde que los casó y, a continuación, pusieron rumbo al lugar de la celebración, el Château Léoube, un exclusivo viñedo que produce algunos de los mejores vinos rosados de Francia.

En la imagen junto al alcalde de Bormes-les-Mimosas se puede ver a Alizée, de 32 años, con un vestido blanco de aire romántico con los hombros al descubierto y detalles bordados. Mientras James, de 34, sonríe a la cámara con un traje de chaqueta de lino en color beige, camisa azul y una corbata en un azul más oscuro.

La pareja se comprometió en septiembre de 2019. Sin embargo, tuvo que retrasar la ceremonia hasta en dos ocasiones debido a la pandemia. Finalmente, el pasado sábado hicieron realidad sus deseos y se casaron en esta región de la Provenza.

Los invitados: los Bamford, Cambridge y Middleton

Alrededor de cincuenta invitados se unieron a la celebración. Estuvieron el príncipe William, Kate Middleton y sus tres hijos, George, Charlotte y Louis. Se cree que los novios ​​y muchos de sus invitados pasaron la noche en este château. La espectacular propiedad pertenece al multimillonario británico Anthony Bamford.

Chateau Leoube

Los bosques del Chateau Leoube, propiedad de los Bamford.

A la celebración también acudió Pippa Middleton y su marido, James Matthews, así como algunos de sus queridos perros, Luna y Mabel, tal y como James compartió con sus seguidores: “Ayer me casé con el amor de mi vida rodeado de familiares, amigos y, por supuesto, de algunos perros.

Chateau Leoube

El Château Léoube es un viñedo exclusivo que produce algunos de los mejores vinos rosados de Francia y con los que los invitados brindaron por los recién casados.

Recordemos que James y Alizée se conocieron gracias a una de las mascotas del hermano de la duquesa de Cambridge. Un cocker spaniel, llamado Ella, se acercó a la financiera francesa en un club privado de South Kensington en Londres. A partir de entonces comenzó a escribirse su historia de amor.