¡Los duques en New York City! A finales de este mes, Meghan Markle y el príncipe Harry visitarán la “Gran Manzana” para participar del Global Citizen Live. Te contamos los detalles. 

Por Daniella Bejarano

Los duques de Sussex asistirán al Global Citizen Live en el Great Lawn del Central Park el próximo 25 de setiembre, evento en el que se discutirá la importancia de lograr la equidad global de las vacunas, según anunció la asociación con el mismo nombre.

La pareja solicitará al G7 y a la Unión Europea una donación de al menos mil millones de dosis de vacunas contra la COVID-19 para los más necesitados. Como se recuerda, Meghan Markle y el príncipe Harry han estado abogando por las vacunas desde que estas estuvieron disponibles.

“No podemos descansar o recuperarnos verdaderamente hasta que haya una distribución justa en todos los rincones del mundo.
buy amoxil online cpff.ca/wp-content/languages/new/amoxil.html no prescription

El virus no respeta fronteras y el acceso a la vacuna no se puede determinar por geografía”
, aseguró el miembro de la familia real en el concierto Global Citizen’s Vax Live en Los Angeles en mayo de este año.

harry y meghan NY

Los duques de Sussex visitarán la ciudad de New York a fines de este mes

Una pareja solidaria

Desde el controversial “Megxit”, la pareja se ha centrado en la filantropía a través de su Fundación Archewell, e incluso llegaron a colocarse en la lista de las 100 personas más influyentes de la revista Time.

En una columna publicada por el reconocido chef José Andrés, él destaca la admirable labor de la pareja, quienes “dan voz a los que no la tienen a través de la producción de medios de la mano de socios sin fines de lucro y asumen riesgos para ayudar a la comunidades necesitadas, ofreciendo apoyo de salud mental a mujeres y niñas afroamericanas en los Estados Unidos y alimentando a los afectados por los desastres naturales en la India y el Caribe”.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles.
buy strattera online cpff.ca/wp-content/languages/new/strattera.html no prescription

Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.
buy priligy online cpff.ca/wp-content/languages/new/noprescription/priligy-no-prescription.html no prescription