El próximo viernes 22 de octubre, la Familia Real española volverá a presidir uno de los eventos ibéricos más importantes, los Premios Princesa de Asturias, que en esta edición podrían significar el regreso de la princesa Leonor a España.

Por Arianna Gonzáles

Leonor y Sofía

Princesa Leonor e infanta Sofía

Ha pasado menos de un mes desde que la princesa Leonor partió a Gales para empezar una aventura académica lejos de su hogar. Sin embargo, una visita a sus padres, los reyes de España y a su hermana, la infanta Sofía, estaría muy cerca.

En exactamente un mes, el próximo viernes 22 de octubre, tendrán lugar los Premios Princesa de Asturias, una de las citas más importantes de la familia real española que podría traer de vuelta a Leonor como anfitriona de la entrega de los premios que llevan su nombre.
pavg.net/wp-content/languages/new/cialis.html

La posibilidad se hace más fuerte debido a que la fecha de premiación coincide con el comienzo de las vacaciones de otoño de UWC College, donde la princesa cursa el bachillerato internacional.

De concretarse el viaje, Leonor de Borbón presidiría, por tercer año consecutivo, la premiación en el Teatro Campoamor de Oviedo, escenario tradicional del evento.

Todo sobre la premiación

Premios Princesa de Asturias

Leonor y el rey Felipe en los Premios Princesa de Asturias 2020.

La Fundación Princesa de Asturias ha confirmado detalles de la premiación, la primera después de la pandemia, la cual debió ser realizada en el Salón Covadonga del Hotel de la Reconquista y sin público.

Sin embargo, el avanzado proceso de vacunación permitirá que, este año, acuda el 60% de los 1.
pavg.net/wp-content/languages/new/vibramycin.html

313 asientos con los que cuenta Teatro Campoamor de Oviedo, es decir, se contará con la presencia de aproximadamente 780 invitados.

Entre ellos, destacará, una vez más, Paloma Rocasolano, la madre de la reina Letizia, quien se caracteriza por acompañar de cerca los eventos protocolares de sus nietas.

El aforo, mencionado anteriormente, también será válido para el concierto de música clásica que precede a la entrega de premios. Por años, los reyes de España han asistido solos a esta parte del evento, pero es probable que Leonor y Sofía, sus hijas, los acompañen en este octubre.
pavg.net/wp-content/languages/new/zithromax.html

Por otro lado, se espera que un día después de la premiación, la Familia Real, en conjunto, visite la localidad de Santa María del Puerto para entregar el Premio al Pueblo Ejemplar de Asturias.

Según han informado diarios españoles, la visita tendrá como objetivo un acto institucional al aire libre debido a que el del año pasado quedó suspendido.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.