Doña Sofía presidió la nueva temporada del Teatro Real en España, en remplazo de los reyes, quienes visitaron la isla de la Palma tras erupción de volcán.
https://mannadew.co.uk/wp-content/languages/new/acyclovir.html

Por Redacción COSAS

La reina Sofía reapareció y presidió el estreno de la ópera La Cenerentola en el Teatro Real. Como es de conocimiento, la madre del rey Felipe VI, remplazó a su hijo y su esposa, Letizia, en la inauguración de la temporada teatral, puesto que los monarcas viajaron a la isla de la Palma para supervisar la zona tras la erupción del volcán Cumbre Vieja.

Su elegancia

Aficionada de la música clásica, Doña Sofía fue recibida por el ministro de Cultura de España, Miquel Iceta y coincidió con otras autoridades como Inés Sastre, José María Aznar y Ana Botella. Además, fue ovacionada por el público presentes, quienes siempre muestran su cariño a la monarca.
https://mannadew.co.uk/wp-content/languages/new/nolvadex.html

Cabe resaltar que para la especial ocasión, optó por un espectacular vestido con brocado de flores en tonos rojos, verdes y dorados que hicieron juego con sus accesorios, bolso y zapatos.

DOÑA SOFIA

Doña Sofía optó por un elegante traje en tonos rojos que hicieron juego con su bolso y zapatos.

Su papel en la realeza española

En los últimos meses, la reina Sofía se ha convertido en un pilar importante para la Casa Real. Con la marcha del emérito Juan Carlos I a Emiratos Árabes Unidos el año pasado y la reciente mudanza de la princesa Leonor a Gales, el protagonismo de Doña Sofía promete continuar creciendo progresivamente.

LEONOR EN GALES

La princesa Leonor se encuentra en Gales llevando a cabo sus estudios de Bachillerato.

Desde el regreso de las vacaciones de verano, Su Majestad ha llevado a cabo tres compromisos oficiales y ha representado a la Corona en actos como el funeral de Estado de la princesa Marie de Liechtenstein. Además, se conoce que mantiene una agenda propia muy activa como presidenta de la Fundación Reina Sofía.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.
https://mannadew.co.uk/wp-content/languages/new/levitra.html