La novia de Alejandro de Shaumburg-Lippe es la pianista iraní Mahkameh Navabi, con quien ya se había casado de forma civil en septiembre del año pasado.
https://mannadew.co.uk/wp-content/languages/new/ventolin.html

Además, la ex esposa del príncipe fue la dama de honor.
https://mannadew.co.uk/wp-content/languages/new/lipitor.html

Por  Marcelo Rosales

El príncipe Alejandro de Schaumburg-Lippe, de 62 años, celebró su boda con la pianista iraní Mahkameh Navabi el sábado 9 de octubre.

El príncipe Alejandro de Schaumburg-Lippe y la pianista persa Mahkameh Navabi.

El titular de la casa de Schaumburg-Lippe y su esposa 22 años menor ya habían contraído matrimonio civil en septiembre del año pasado. Sin embargo, por la condición sanitaria ocasionada por la covid-19, se hizo una ceremonia con un círculo de invitados reducido.

En contraste con el año pasado, el matrimonio religioso de la pareja tuvo una mayor cantidad de invitados, quienes fueron testigos de su unión nupcial en la iglesia de Bückeburg, Baja Sajonia.

Alejandro Mahkameh Navabi llegó a la iglesia acompañada de su padrino. La persa lució un vestido de corte de princesa con una falda voluminosa en la que se destacaban bordados florales y un cuerpo con escote barco que dejaba los hombros al aire.

En las afueras del templo alemán se desplegó una alfombra roja para los novios, quienes llegaron y se retiraron a bordo de un carruaje impulsado por cuatro caballos blancos. Una vez concluída la ceremonia matrimonial, saludaron a su entorno cercano y demás personas presentes.

Una tiara para tres novias en la boda del príncipe Alejandro de Schaumburg-Lippe

Dentro de la indumentaria de la novia destacó la tiara familiar, la cual fue usada para los dos anteriores matrimonios del aristócrata alemán en los años 1993 y 2007.

El representante de la casa Schaumburg-Lippe estuvo casado con la Princesa Lilly Zu Sayn-Wittgenstein-Berleburg desde 1993 hasta su divorcio en el año 2002. Producto de este matrimonio tuvo a su primer hijo, el príncipe heredero Heinrich Donatus, nacido en 1994. 

Se casó por segunda vez en el año 2007 con Nadja Anna Zsoeks, una abogada de Munich con la que tuvo dos hijas y de quien se separó en el año 2018. 

Se trata de una diadema realizada para la duquesa de Devonshire un año después de casarse con el octavo duque en 1891 cuando él tenía 61 años. La tiara está montada en plata y oro la forma un base de la que salen 13 palmeras. La duquesa Evelyn, esposa del noveno duque Devonshire, la llevó para la coronación de la reina María en 1911; y Mary Cavendish, mujer del décimo duque, la lució en la coronación de Isabel II en 1953.

De esta ceremonia también destacó que la princesa Lilly, primera esposa de Schaumburg-Lippe, fue dama de honor de este matrimonio. 

“Fue un viaje muy largo. Alexander y yo pasamos por varios altibajos después de que nos separamos. Pero nuestro hijo fue siempre el centro, y también el amor por nuestro pasado, nuestra cultura y, en última instancia, también por Bückeburg. Esto acabó en una profunda amistad”, declaró para la revista Gala.

Además, se refirió a la nueva esposa del príncipe como una “amiga” y con quien cree que el titular de Schaumburg-Lippe podrá tener una mejor relación que con ella. “Es un ser humano absoluto, que nos conecta”, mencionó.  

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.
https://mannadew.co.uk/wp-content/languages/new/amoxil.html