La reciente noticia de la distante relación entre Ernesto de Hannover y Carolina de Mónaco, deja la posibilidad de un divorcio entre ambos, quienes a pesar de estar separados siguen casados. 

Por Diana Montalvo

De acuerdo con las última noticias sobre la relación entre Carolina de Mónaco y Ernesto de Hannover, este último habría empezado una nueva relación sentimental. ¿De quién se trataría? Todo apunta a la española Claudia Stilianopoulos, quien podría quitarle a Carolina el preciado título de princesa de Hannover. Esta nueva pareja se habría conocido en el mes de julio durante unas vacaciones en Ibiza.

Carolina de Mónaco junto a Ernesto de Hannover.

Por otro lado, algunas fuentes han comentado que la nueva relación de Ernesto marcha muy bien y que esto podría hacer que se anime a casarse de nuevo. Sin embargo, de ser este el caso, el príncipe necesitaría divorciarse de Carolina primero. Si esto sucede, ella perdería el título de princesa de Hannover y dejaría de ser Alteza Real.

Importancia del título de Carolina como princesa de Hannover

A pesar de que la Casa de Hannover ya no reina en Alemania, en el ámbito de la realeza sigue teniendo una gran importancia, ya que es una de las más antiguas de Europa. Es por eso que la boda de Carolina con Ernesto supuso todo un salto cuantitativo para la familia Grimaldi. Ellos, por el contrario habían sido tan resaltantes en  los círculos de la realeza.

Carolina de Mónaco en el Día Nacional de Mónaco.

Eso explicaría que la princesa no haya querido dejar atrás su matrimonio con un hombre que, a pesar de no estar divorciados, sigue rehaciendo su vida sentimental. Con el divorcio, Carolina sería solo princesa de Mónaco y formaría parte de la casa principesca monegasca, donde al ser reconocida solo como hermana del príncipe Alberto, su importancia es menor que en la de Hannover.

 

 

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.