La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, ha acompañado a su esposo en el lanzamiento de los premios Earthshot usando un vestido diseñado por McQueen.

Por Diana Montalvo

Kate Middleton ha sorprendido este domingo en la alfombra verde de los premios Earthshot. ¿Cómo? Pues usando un vestido en un tono lavanda muy claro, con escote, mangas cortas y mucho vuelo. Asimismo, la duquesa de Cambridge ha buscado entre todos sus outfits una gran pieza para asistir a esta primera entrega de los premios. Estos han sido impulsados por el príncipe Guillermo y su fundación, The Royal Foundation. Esta fundación tiene como objetivo luchar contra el cambio climático.

Kate Middleton junto al príncipe Guillermo en los premios Earthshots.

Este vestido que ha llamado tanto la atención, lo estrenó la duquesa en los BAFTA (British Academy Film Awards) de 2011. Para este evento, ha hecho algunas modificaciones cambiando el cinturón blanco de abalorios por uno dorado con el que le ha dado un nuevo estilo a esta prenda. Asimismo, su cabello acompañó perfectamente al vestido con ondas hacia un lado, que han permitido dejar a la vista unos pendientes dorados con brillantes y cristales en forma de lágrima.

Importancia del evento al que asistió Kate Middleton

Guillermo tiene la intención de encontrar soluciones a los desafíos medioambientales a los que se enfrenta el planeta con estos galardones. Las cinco personas que reciben este reconocimiento obtienen además un millón de libras para desarrollar su iniciativa. Con esto, espera que logre reparar, o al menos detener, los daños que sufre la tierra.

La actriz Emma Watson usando un conjunto original en los premios Earthshots.

Finalmente, a esta gran velada, que tuvo lugar en el Alexandra Palace de Londres, asistieron rostros conocidos como el de Emma Watson, quien estuvo encargada de entregar uno de los galardones. Además estuvieron presentes Ed Sheeran,  Shawn Mendes, Emma Thompson, Dani Alves, Joana Sanz , el futbolista Mo Salah, entre otros.

 

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.