Las más emotivas postales familiares entre la princesa peruana Sassa de Osma, sus hijos, los mellizos Sofía y Nicolás y su suegro, Ernesto de Hannover, a quien se le ve muy bien de salud.

Por Mariana Valle

Alessandra de Osma y Ernesto de Hannover, relajada jornada con los pequeños Nicolás y Sofía en el madrileño parque de El Retiroe

Sassa de Osma, sus hijos Sofía y Nicolás y su suegro, Ernesto de Hannover en el Retiro.

El aún marido de Carolina de Mónaco, muy unido a su hijo Christian, disfrutó de una jornada de lo más familiar en el madrileño parque de El Retiro, en la que echamos de menos a su nueva pareja, Claudia Stilianopoulos.

 

Ernesto de Hannover

Ernesto de Hannover apachurra a Nicolás.

Demostrando que son una familia unida y feliz como cualquier otra y disfrutando al máximo de su estancia en  España, Ernesto de Hannover ha presumido de la maravillosa relación que tiene con su hijo Christian, con su nuera Alessandra de Osma y con sus dos nietos, Nicolás y Sofía, durante una inolvidable jornada en el madrileño parque de El Retiro. Muy unido a su hijo, la ex pareja de Carolina de Mónaco (están separados) no dudó en alquilar un patinete eléctrico y, divertido, recorrer el parque.

Ernesto motorizado

Christian y Ernst

Christian, que habitualmente se transporta en patinetes, le enseña a su padre cómo usarlo. La complicidad es evidente.

Siguiéndole la cuerda a su hijo, Ernesto no dudó en alquilar un patinete eléctrico y, divertido, recorrer el parque sobre dos ruedas después de que Christian le explicase detenidamente el funcionamiento del vehículo, cada vez más popular en las calles del centro de la capital, y del que el marido de Sassa de Osma es todo un apasionado.  Mientras Christian y Ernesto paseaban en patinete por El Retiro, Sassa, demostrando que es una super mamá, disfrutó de un relajado paseo con los niños.

Sassa, Nicolas y Sofia

Mientras Christian y Ernesto van en patineta Sassa y su nana pasean a los mellizos Nicolás y Sofía en cochesito.