Ernesto de Hannover se ha mostrado muy ilusionado con su nuevo amor.
gilbertroaddental.com/wp-content/languages/new/levitra.html

Se trata de l
a hija de Pitita Ridruejo, quien es artista plástica y madre de dos hijas.

Por Diana Montalvo

Ha sido una sorpresa para todos ver a Ernesto de Hannover ilusionado de nuevo y esta vez de la artista española: Claudia Sitilianopoulos, hija de la socialité Pitita Ridruejo. El príncipe está cada vez más vinculado a España , donde vive su hijo Christian con su esposa, Sassa Osma y sus hijos. Así, hemos sido testigos de su etapa como abuelo en muchas ocasiones y ya nos hemos acostumbrado.

Ernesto de Hannover y Claudia Stilianopoulos durante un paseo que dieron por Madrid.

Sin embargo, han salido a la luz  fotografías exclusivas en las que se ve al todavía esposo de Carolina de Mónaco al lado de Claudia en varias ocasiones. En las imágenes se les ve paseando por Madrid.
gilbertroaddental.com/wp-content/languages/new/wellbutrin.html

Asimismo, se ven como una pareja muy complementada y absolutamente sonrientes.

El perfil de la nueva conquista de Ernesto de Hannover

El príncipe ya conocía a la familia Stilianopoulos. Mike Stilianopoulos, padre de Claudia, era embajador de Filipinas en Londres y después en España, donde se jubiló. En ese entonces, el diplomático tenía relación con muchas familias europeas, donde por supuesto estaban incluidos los Hannover.
gilbertroaddental.com/wp-content/languages/new/zovirax.html

Claudia Stilianopoulos, pareja de Ernesto de Hannover.

Además, si bien se su nombre ha empezado a salir a la luz por esta noticia, ella es conocida desde antes en los círculos artísticos por su trabajo como escultora. En el perfil profesional de su galería de arte, destacan que tiene una gran sensibilidad y que es muy hábil al mezclar materiales y texturas, plasmando el sentir ajeno. Claudia además estuvo casada casi 17 años con Juan Garaizábal, quien también es artista. Con Juan tuvo dos hijas y ahora se ve muy feliz en esta nueva etapa de su vida.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.