La princesa Leonor regresó de Gales para acompañar a sus padres y a su hermana al concierto de los Premios Princesa de Asturias.
Por Diana Montalvo
La princesa Leonor ya está en Asturias. Luego de irse en agosto al Reino Unido para estudiar el bachillerato, la heredera del trono ha acompañado este jueves a sus padres, los reyes don Felipe y doña Letizia, y a su hermana, la infanta Sofía, en Oviedo. Allí, las hermanas han asistido por primera vez junto a sus padres al tradicional concierto premio a la entrega de los premios.
Asimismo, la Familia Real, llegó al Salón Covadonga para recibir a los galardonados con las Medallas de Asturias 2021. Como ya es costumbre, se colocaban según de la siguiente manera: los Reyes en el centro con la heredera a la derecha de su padre y la infanta Sofía a la izquierda de su madre.
El protagonismo de Leonor y Sofía
La princesa Leonor destacó en el gran evento con un vestido de manga larga, puño engomado y escote cruzado en tono fucsia. Es importante precisar que este es un color que la heredera ya había elegido el verano pasado durante una ofrenda. Y para darle aún más estilo a su elección, la ha combinado con unos zapatos de tacón en color nude.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.