La princesa Leonor regresó de Gales para acompañar a sus padres y a su hermana al concierto de los Premios Princesa de Asturias.

Por Diana Montalvo

La princesa Leonor ya está en Asturias. Luego de irse en agosto al Reino Unido para estudiar el bachillerato, la heredera del trono ha acompañado este jueves a sus padres, los reyes don Felipe y doña Letizia, y a su hermana, la infanta Sofía, en Oviedo. Allí, las hermanas han asistido por primera vez junto a sus padres al tradicional concierto premio a la entrega de los premios.

Leonor y Sofía, llegando a la audiencias.

Asimismo, la Familia Real, llegó al Salón Covadonga para recibir a los galardonados con las Medallas de Asturias 2021. Como ya es costumbre, se colocaban según de la siguiente manera: los Reyes en el centro con la heredera a la derecha de su padre y la infanta Sofía a la izquierda de su madre.

El protagonismo de Leonor y Sofía

Leonor en los premios Princesa de Asturias 2021.

La princesa Leonor destacó en el gran evento con un vestido de manga larga, puño engomado y escote cruzado en tono fucsia. Es importante precisar que este es un color que la heredera ya había elegido el verano pasado durante una ofrenda. Y para darle aún más estilo a su elección, la ha combinado con unos zapatos de tacón en color nude.

La reina Letizia y la infanta Sofía.

La infanta Sofía, por su lado, ha optado por un vestido corto de manga francesa, en color azul como la corbata del rey, y unas bailarinas negras. Finalmente, para la ceremonia de entrega de estos premios, se contará con personalidades como la artista Marina Abramović, Premio Princesa de Asturias de las Artes; a la periodista y activista feminista Gloria Steinem, Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades; al escritor Emmanuel Carrère, o al chef José Andrés, Premio Princesa de Asturias de la Concordia.

 

 

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.