Una nueva generación de royals, con más estilo que nunca, se ha dejado ver en la boda del año entre el príncipe Philippos y Nina Flohr. Conoce aquí todo sobre estos jóvenes que prometen protagonizar futuros enlaces reales.

Por Arianna Gonzáles

La boda de Philippos de Grecia y Nina Flohr reunió a gran parte de la realeza europea. Sin embargo, lejos de las caras conocidas, una nueva generación de herederos reales ha llamado la atención gracias a su carisma, glamour y juventud.

Olympia de Grecia

royals

Olympia de Grecia y su novio, Peregrine Pearson.

A sus 25 años, Olympia es la royal más mediática de la familia real griega gracias a su estrecha relación con el mundo de la moda y la belleza.

La royal ha protagonizado variadas portadas de revistas internacionales como Hello! y ha colaborado como rostro publicitario de varias marcas.

Glamorosa y siempre preocupada por su belleza, Olympia también ha creado, en colaboración con The Organic Pharmacy, su propio sérum iluminador.

Achileas Andreas y Aristides Stavros de Grecia

Aristides Stavros, el príncipe más joven de Grecia.

Achileas Andreas (20) y Aristides Stravos (13) son los hermanos menores de Olympia, hijos de Marie Chantal Miller y Pablo de Grecia.

Aristidies vive junto a sus padres en Londres, mientras que Achileas radica en Nueva York, ciudad a la que llegó luego de estudiar en un internado en Gran Bretaña en el que descubrió su vocación como actor.

royals griegos

Achileas de Grecia (@achi_of_greece).

Hasta la fecha, Achileas viene forjándose un camino en el mundo del arte que le ha permitido compartir escenario con la cantante británica Rita Ora.

Arrietta Morales

Arrietta y Carlos Morales en la boda del año.

Con apenas 19 años, la primogénita de Alexia de Grecia y Carlos Morales, nieta de Constantino y Ana María de Grecia, captó rápidamente la atención de los asistentes de la ceremonia.

La royal decidió usar un vestido de la firma española Alicia Rueda hecho principalmente de tul y aplicaciones florales.

Arrietta, quien vive en Lanzarote junto con su familia, es una aficionada de la natación artística que se ha mantenido siempre en perfil bajo.

Sin embargo, tras casi opacar a su prima hermana más mediática, Olympia de Grecia, es probable que los medios la conviertan en su foco de atención.

Los hermanos Morales de Grecia

royals

Ana María y Amelia en vestidos blancos con estampados de flores amarillas.

Además de Arrietta, sus hermanos también han causado sensación en los medios tras la boda. Carlos Morales, de 16 años, el único hijo hombre de la princesa Alexia, llegó de la mano de su hermana.

Mientras tanto, Ana María, de 18 años, y Amelia, de 14, sus hermanas menores, llegaron a la boda vestidas iguales, con vestidos blancos de flores amarillas y un adorno morado en el pelo. Ambas se convirtieron en las damas de honor de la novia.

Teodora de Grecia

Teodora ocupa el noveno puesto en la línea de sucesión griega, pues es la cuarta hija de Ana María y Constantino. También, es ahijada de Isabel II y la reina Margarita de Dinamarca.

A pesar de su tan marcada ascendencia real, ella es una de las figuras que ha tratado de formar una carrera al margen de la realeza.

Su gran pasión es la actuación, por ello acudió a Brown University, en Estados Unidos, donde se graduó en Artes Escénicas en 2006.

Además, ha participado en producciones de Hollywood como Little Boy (2015), la película más importante de su filmografía, Where did you sleep last night (2001)  y The Big Valley (2012)

Ahora, ella será la siguiente de la familia griega en protagonizar una boda. Su enlace estaba previsto para mayo de 2020 y  tuvo que posponerse debido a la pandemia.

Constantine Alexios de Grecia

Alexios tiene 22 años y es el segundo hijo de Marie Chantal y Pablo de Grecia.

El royal estudia en Nueva York y es un gran aficionado del arte, sobretodo de la fotografía. En su cuenta de Instagram, donde comparte parte de su trabajo, acumula más de 200.000 seguidores.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.