Sassa y su esposo solo interrumpen sus rutinas para asistir a compromisos sociales como la boda real de Philippos de Grecia y Nina Flohr.

Por Diana Montalvo

Hace tres años se llevó a cabo la gran boda de Sassa de Osma y Christian de Hannover, en el mes de marzo. Este acontecimiento tuvo lugar en el Club Nacional de Lima. Desde este gran momento, la pareja disfruta de su vida familiar en Madrid, ciudad en la que residen desde 2013.

Boda de Sassa de Osma y Christian de Hannover en 2018 en Lima.

A pesar de que él pertenece a la dinastía de los Hannover (una de las familias más ricas e importantes de Europa) y ella es hija del reconocido empresario peruano Felipe de Osma y de la exmodelo Elisabeth Foy, la pareja prefiere la sencillez al momento de salir. Es así que disfrutan de los lugares más típicos de la capital para sus momentos en familia con sus dos hijos mellizos (Nicolás y Sofía).

Esta rutina que tienen como pareja se basa en que ella se levanta temprano y pasa bastante tiempo gestionando los correos del trabajo. Aunque estudió Derecho e hizo una maestría en Administración de Empresas en ISEM Fashion Business School, Sassa es una gran empresaria en el mundo de la moda. Cuenta con una tienda en Lima y en España fundó junto a su amiga Moira Laporta la firma de bolsos Moi&Sass, una empresa que ha tenido gran éxito en España.

Las amigas de Sassa de Osma

Después de cumplir con sus compromisos laborales, a Sassa le gusta salir a almorzar con su grupo de amigas. En este grupo hay un buen número de jóvenes peruanas, que al igual que ella se enamoraron de Madrid y ahí han llevado a cabo diferentes negocios con gran éxito. Entre ellas están Belén Barnechea, fundadora de Casa Manjar, Ferchi de la Puente, actriz y fundadora de un centro de yoga, y Camila Basurco, fundadora de la firma de slow fashion ‘The Last’, con la que además ha hecho una colaboración profesional.

Sassa de Osma junto a su amiga Moira Laporta.

Asimismo, también es buena amiga de Isabelle Junot, hija de Philippe Junot y prometida de Álvaro Falcó, Alejandra de Rojas y Valentina Suárez-Zuloaga, fundadora de ‘ES Fascinante’, donde además Sassa vende también los bolsos de su propia marca.

 

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.