Los rumores de separación entre Charlene y Alberto de Mónaco son cada vez más fuertes. Ahora, la princesa está siendo relacionada con un millonario ruso, ex pareja de la modelo Naomi Campbell.

Por Arianna Gonzáles

Alberto y Charlene de Mónaco tratan de aparentar ser una familia feliz mientras los rumores sobre el fin de su matrimonio aumentan.

A pesar de que Alberto de Mónaco ha negado, en más de una oportunidad, que el alejamiento de Charlene del Principado tenga que ver con un deterioro en su matrimonio, los rumores en torno a sus problemas maritales no han disminuido.

Ahora, incluso, una fuente reveló al diario The Sun que hay una nueva persona en la vida de la princesa que le ha brindado ayuda en medio de sus difíciles momentos.

Se trata del multimillonario ruso Vladislav Doronin, a quien la fuente se ha referido como Vlad, afirmando que él y la princesa Charlene se conocen “hace tiempo”.

“Charlene y Vlad han estado en contacto y han pasado tiempo juntos. Parece que ella ciertamente ha encontrado ayuda de él recientemente en medio de sus problemas matrimoniales. Se conocen desde hace un tiempo y Vlad estuvo en la boda cuando estaba con Naomi”, le aseguró la fuente a The Sun.

¿El nuevo amor de Charlene?

Vladislav y Naomi estuvieron cinco años juntos.

Vladislav Doronin es un empresario ruso, fundador de Capital Group, con sede en Moscú, propietario y presidente de Aman Resorts, y presidente y CEO de OKO Group.

Doronin fue pareja de la modelo Naomi Campbell entre 2008 y 2013, tiempo durante el cual pensaron en casarse aunque los planes nunca se concretaron.

Siete años después, en 2020, Doronin demandó a Campbell para reclamarle un pago de tres millones de dólares, correspondientes a un préstamo que Naomi le había solicitado durante su relación.

Además, el empresario de 59 años, aducía en la demanda que Campbell aún tenía algunas posesiones suyas de gran valor, sin referirse específicamente si se trataba de propiedades, joyas u otro tipo de objetos.

Naomi Campbell y Vladislav Doronin en la boda del Príncipe Alberto y Charlene de Mónaco.

Según las primeras investigaciones, tal y como le dijo la fuente a The Sun, la amistad de Charlene y Doronin tiene, al menos, 10 años, dado que, el magnate ruso formó parte de la lista de invitados al enlace de la princesa y Alberto de Mónaco.

De hecho, la website francesa Histoires Royales asegura que los príncipes de Mónaco tuvieron una cercana relación con Doronin y su entonces pareja Naomi Campbell, por lo que no sorprende que Vladislav haya contactado a Charlene cuando su estancia en Sudáfrica se extendió debido a sus problemas de salud.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.