Los reyes Felipe y Letizia se despidieron de la familia real de Suecia con una recepción en la Embajada de España en la ciudad de Estocolmo. 

Por Diana Montalvo Olaechea

El viaje de Estado de Felipe y Letizia a Suecia ha llegado a su fin. Este jueves los reyes han tenido una recepción en la Embajada de España (Estocolmo) para despedirse de sus anfitriones, los reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia, quienes por su lado dieron una cena de gala en su honor en el palacio real de Estocolmo. Es en esta ocasión que se ha podido ver el estilo que la reina ha querido ponerle a su viaje.

Reina Letizia

Los reyes Felipe y Letizia con los reyes de Suecia.

Letizia ha optado por un vestido de manga larga en color verde azulado que ha estrenado especialmente para esta ocasión. Se trata de un diseño de Cherubina, una firma de moda sevillana por la que la reina apostó ayer, luciendo una de las diademas de la marca en la ceremonia de bienvenida.

Más detalles sobre el vestido de la reina Letizia

De acuerdo con Cherubina, la firma de moda en la que confió Letizia, el vestido lleva el nombre de “Alessia” y ha sido confeccionado a medida para la reina.

Reina Letizia

Vestido ‘Alessia’ diseñado por la firma de moda Cherubina.

Asimismo, la esposa del rey Felipe completó su estilismo de esta tarde con unos zapatos negros y una cartera en tono verde con estampado de piel de serpiente de la diseñadora Lidia Faro. Por otro lado, su pelo estuvo recogido con un moño bajo lo cual dejaba a la vista unos pendientes de diamantes negros de la firma de joyería suiza De Grisogono que tiene desde sus primeros años como princesa.

 

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.