Windsor se prepara para celebrar las fechas especiales y lo hace con un impresionante árbol de Navidad, una decoración al estilo de la reina Isabel II.

Por Diana Montalvo Olaechea

Esta Navidad será diferente para Isabel II, dado que será la primera vez que pase esta fecha sin el duque de Edimburgo, que falleció el pasado mes de abril. Sin embargo, a pocos días de que empiece diciembre, eso no impidió que se realizaran las decoraciones tradicionales en Windsor.

Reina Isabel

Arbol navideño 2021 del castillo de Windsor.

Si bien la reina no pasará las fiestas en el castillo, recientemente se presentaron los primeros adornos en el palacio. Entre ellos se destaca un inmenso árbol navideño de seis metros en el salón St. George, conocido por ser el lugar donde el príncipe Harry y Meghan Markle hicieron la recepción de su boda, y donde presentaron a su primer hijo llamado Archie.

Más detalles navideños en el castillo de Isabel II

El árbol navideño es el gran protagonista de Windsor por su tamaño y gracias al espacio que ocupa, luce perfectamente proporcionado. Además, los adornos han sido presentados en los colores rojo y dorado, cubriendo toda su superficie y dejando sorprendidos a los visitantes que acudan a verlo.

reina Isabel

Trajes que la reina Isabel y su hermana Margarita usaban en Navidad.

Pero el árbol no es lo único que ya está listo para recibir visitantes en estas fiestas. Este año se encuentran en exposición algunos de los disfraces y trajes que tanto la reina Isabel como su hermana Margarita llevaron puestos durante los años 1941 a 1944 en las celebraciones navideñas de aquella época. Estos diseños estarán a la vista del público desde el 25 de noviembre hasta finales de enero del 2022.

 

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.