La infanta Elena recibió un galardón por su desempeño como amazona de salto de obstáculos en el evento Madrid Horse Week 2021.

Por Diana Montalvo Olaechea

La infanta Elena recibió el Premio Madrid Horse Week (MHW) 2021 por su trayectoria como amazona de salto de obstáculos. Además, este reconocimiento destaca también su contribución con el engrandecimiento del deporte y la imagen de España.

infanta Elena

La infanta Elena recogiendo el premio en la Madrid Horse Week 2021.

La hermana mayor del rey Felipe tenía un ramo de flores en sus manos y recogió el galardón durante la celebración del Gran Premio de la ‘Copa del Mundo Longines’. Una vez que le entregaron la bandeja de plata conmemorativa, Elena quiso mostrarla ante los aplausos de los presentes. Para la ocasión vistió un polo rojo, pantalones beige y un blazer de cuadros.

El segundo reconocimiento de la infanta Elena

Daniel Entrecanales, presidente del Comité Organizador de Madrid Horse Week, ha dicho que este premio es merecido por Elena gracias a su interés y apoyo que la infanta ha mostrado siempre por la equitación, una pasión que ha transmitido también a sus hijos llamados Froilán y Victoria Federica.

infanta Elena

Segundo galardón que la infanta Elena recibe gracias a su contribución al deporte e imagen de España.

Sin embargo, este no es el primer galardón que la hija del rey Juan Carlos y la reina Sofía recibe esta semana. El pasado lunes 22 de noviembre, acudió al restaurante Commodore (España) para recoger y presidir la entrega de unos premios organizados por la peña taurina ‘Las Meninas de España’, integrada por treinta y dos mujeres. En esa ocasión, la infanta Elena fue destacada como ‘Menina de Honor’.

 

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.