Kate Middleton ha pasado por una interesante transición en cuanto a su estilo. Pasó de tener uno rebelde a uno inigualablemente chic.

Por Redacción COSAS

La duquesa de Cambridge ha destacado mucho por sus elegantes looks y estilo predominantemente glamuroso. Pero no siempre fue así, de hecho en su época universitaria, Kate tenía un estilo completamente diferente, muy alejado de la elegancia y delicadeza que ahora proyecta.

Kate antes de la realeza

Kate en su graduación en 2005

Kate en su graduación.

Antes de pertenecer a la familia real, estudió Historia del Arte en la universidad. Aunque nunca pensó pertenecer a un mundo tan distinto como es el de la realeza, su unión con el príncipe William no fue tan sorpresiva, ya que su familia paterna estuvo ligada a la política inglesa. Incluso, por parte de los Lupton, Kate tiene un parentesco lejano con su esposo, el príncipe William, hijo de los príncipes de Gales; ya que ambos descienden de sir Thomas Fairfax, quien fue miembro del Parlamento durante la Guerra Civil Inglesa.

Kate tuvo una vida muy acomodada, pese a que sus padres no tenían ingresos significantes en su negocio. Ella y sus hermanos asistieron a colegios privados muy prestigiosos, como el Marlborough College. La respuesta a la buena economía de los Middleton se encuentra en el patrimonio de su bisabuela paterna, Olive Lupton, quien fue heredera de la gran fortuna de su padre, Francis Lupton. Inicialmente, la herencia iba a ser dividida entre los 5 hijos que tuvo el propietario de molinos; sin embargo, sus 3 hijos varones fallecieron durante la Primera Guerra Mundial. Ante esto, todo el dinero de Francis fue dividido entre Olive y su hermana Anne. De este modo, los hijos de Olive, incluyendo a Michael, el papá de Kate, tuvieron muchas comodidades y lujos junto a sus familias.

Sobre su estilo

El diario The Times elaboró una especie de manual para reconocer a un “nuevo Sloane Ranger”, en este mencionaron repetidas veces a Kate; además, gran parte de lo que colocaron en el artículo coincide con la vida de la duquesa. De hecho, poco antes de casarse, Kate se mudó con su hermana Pippa a Chelsea, un exclusivo barrio londinense. Visitaba lugares como Boujis, Mahiki y Bunga Bunga. Además de divertirse en clubes, fiestas y asistir a eventos más serios como firmas de libros.

Por otro lado, el look de una Sloane se caracteriza por lo clásico y sutil: faldas midi, cuellos altos, bufandas o pashminas, perlas, entre otros. ¿Pero cómo vestía la duquesa de Cambridge antes de pertenecer a la familia real británica?

Kate solía utilizar mini faldas, vestidos cortos, transparencias y combinación de colores que hoy por hoy no usaría. Esto podría deberse al hecho de que cuando era universitaria, tenía una vida más despreocupada y relajada

Kate Middleton fue camarera antes de pertenecer a la realeza

Kate Middleton en una fiesta de disfraces.

Hay una foto del pasado de Kate que fue muy mencionada por los medios, esta retrata a la duquesa cuando tenía 20 años y modeló para un desfile benéfico en la Universidad de St. Andrews, usando un vestido transparente y lencería color negro. Se dice que el príncipe Williams pagó 275 dólares para obtener un asiento en primera fila y que cuando vio a Kate, le dijo a su amigo que le parecía hermosa.

Kate Middleton modelando en ropa de baño a los 20 años

Kate Middleton modelando en transparencias a los 20 años

Kate como duquesa de Cambridge

Delicadeza, elegancia y un porte inigualable. Estas son las palabras que podrían describir el estilo de Kate. Ella siempre sorprende con sus increíbles atuendos, tanto así que es considerada un referente de la moda.

Cuando Kate empezó a ser parte de la realeza, hubo una notable transición en cuanto a su imagen personal. De hecho, una crítica interesante acerca de los looks de la duquesa, es que desde el desfile que mencionamos anteriormente, empezó a vestirse como si tuviera 40 años. Esto podría deberse a su posición dentro de la realeza.

Los looks de Kate Middleton

Algunos de los looks de Kate Middleton

Sin importar lo sutiles que pueden ser los looks de la duquesa en ocasiones, siempre consigue impactar con su imagen a donde sea que vaya. A veces utiliza lujosos accesorios y otras, se muestra cómoda y sencilla.

Kate tiene como inspiración el estilo de Diana

Kate tiene como inspiración el estilo de Diana

El estilo que tiene actualmente Kate, está inspirado en el de la princesa Diana. Por ejemplo, el uso de faldas, looks de noche e incluso algunas telas fueron adoptados de la forma de vestir de Lady Di. Se podría decir, además, que la modalidad de mostrar las piernas también se debe a la referencia de la princesa Diana. Esto no es muy sorpresivo, debido a que la princesa de Gales también fue considerada una Sloane, hasta antes de su divorcio con el príncipe Carlos.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales