La princesa Leonor podría haber encontrado el amor en el internado de Gales.

Por Redacción COSAS

La princesa empezó a estudiar en el Atlantic College de Gales a mediados de agosto del 2021, para cursar sus estudios del Bachillerato, que tiene una duración de 2 años. Luego de casi 6 meses, se encontraría completamente ilusionada con un chico del mismo internado.

Según una compañera de la princesa, el joven ya fue presentado a los reyes de España, quienes aparentemente ya lo aceptaron como pretendiente de Leonor, quien cumplirá 16 años en octubre. También comentó que se trata de un chico “alto, muy agraciado y extranjero”.

Se captaron unas imágenes en las que aparecería el joven en mención, según las especulaciones y los gestos de la princesa, quien se ve dulcemente enamorada.

La princesa Leonor y el que podría ser el chico que le gusta

La princesa Leonor y el joven que podría ser su pretendiente.

Esta noticia fue muy sonada en los medios, ya que podría tratarse del próximo rey consorte de España.

Sobre el Bachillerato

La princesa Leonor en su retorno al internado, luego de sus vacaciones en familia.

La princesa Leonor en su retorno al internado, luego de sus vacaciones en familia.

Este programa cuenta con cursos y actividades muy variadas, relacionadas a lo físico, creativo y social. Por otro lado, para obtener su diploma, deberá realizar un ensayo de un tema de interés, que investigará durante dos años, completar un curso de Teoría de Conocimiento y un taller de actividad, creatividad y servicio, relacionado a la naturaleza, a las habilidades sociales y al servicio a la comunidad.

Según lo dicho por la Casa Real, la princesa seguirá al tanto de sus tareas y compromisos públicos como heredera al trono. Pero eso causó algunas dudas, ya que mantener una agenda al día como princesa y tener una educación como la que ofrece el Atlantic College, parece ser algo complejo de cumplir.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales