Tras las fotografías de Kate Middleton, damos un mirada al pasado para recordar los retratos más icónicos de la realeza.

Por Andrea Ramírez – Gastón

El fin de semana pasado, la Casa Real británica publicó unos increíbles retratos de la duquesa de Cambridge, ya que el domingo 9 de enero cumplió 40 años. Ante esto, rememoraremos algunos de los mejores retratos de la realeza, los cuales, en sus tiempos, también fueron calificados como deslumbrantes.

La boda de la reina y el príncipe Felipe

Este retrato está cargado de un gran valor sentimental, no solo por los más de 70 años de unión entre Isabel y Felipe, sino también por el sensible fallecimiento de este último, el pasado 9 de abril. En la fotografía se ve una pareja de jóvenes príncipes sonriéndose cálidamente, como el inicio de un largo matrimonio.

La reina Isabel y el príncipe Felipe se casaron en 1947

La reina Isabel II y el príncipe Felipe se casaron en 1947

Los 21 años de la princesa Margarita

La hermana de la reina Isabel celebró su mayoría de edad con este icónico retrato. Para este utilizó un vestido Dios a medida. El look que utilizó significó su llegada a la sociedad como una princesa moderna. Margarita falleció en 2002, a los 71 años de edad.

La princesa Margarita a los 21 año, 1951

La princesa Margarita a los 21 años, 1951

La princesa Diana y el príncipe William

Lady Di siempre proyectó mucha complicidad y ternura cuando las cámaras la captaban junto a sus hijos. Este retrato pertenece a una sesión fotográfica de los príncipes de Gales, William y Harry, quien era un recién nacido.

La princesa Diana y el príncipe William

La princesa Diana y el príncipe William en 1984

Compromiso de Harry y Meghan Markle

En 2018, los duques de Sussex anunciaron su compromiso y para ello, decidieron tomarse un retrato muy distinto a la estética de la realeza. Para este, Meghan usó un vestido de alta costura de Ralphy Russo y el fotógrafo que inmortalizó ese momento, fue uno de moda, Alexi Rubomirski. Así, implícitamente, la pareja demostró que tendría un paso diferente al común de la familia real.

Meghan y Harry cuando se comprometieron

Meghan y Harry cuando se comprometieron

Sin duda alguna, hay muchísimos más retratos que evocan momentos y miembros de la familia real. Algunos más nostálgicos que otros, por las sensibles pérdidas que ha tenido la realeza, pero innegablemente, todos cargados de mucha elegancia. Estos han sido realizados por grandes fotógrafos, como Cecil Beaton, Marcus Adams y Annie Leibovitz.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales